'El valor de la verdad' en vivo: a qué hora ver las confesiones de Mariella Zanetti por Panamericana TV

La exvedette se sentará en el sillón rojo de 'El valor de la verdad', HOY, domingo, por Panamericana TV. Revisa aquí a qué hora ver el programa en vivo desde cualquier país de Latinoamérica.

¿A qué hora ver 'El valor de la verdad' en vivo con Mariella Zanetti?. Foto: captura de pantalla
¿A qué hora ver 'El valor de la verdad' en vivo con Mariella Zanetti?. Foto: captura de pantallaFoto: captura de pantalla

‘El valor de la verdad’ contará con una de sus ediciones más esperadas. Mariella Zanetti se sentará en el temido sillón rojo para revelar impactantes detalles de su vida personal. El programa se transmitirá en vivo este domingo 20 de julio, a partir de las 10:00 p.m., a través de Panamericana Televisión.

Según el avance difundido por el canal, Mariella Zanetti hablará abiertamente sobre su relación con Farid Ode, además de confesar historias en el mundo de la política. La entrevista promete generar gran revuelo, ya que también arremeterá contra Carlos Álvarez, ahora candidato presidencial.

Horario de 'El valor de la verdad' con Mariella Zanetti en Perú

La participación de Mariella Zanetti se emitirá este domingo 20 de julio por Panamericana Televisión, inmediatamente después del programa dominical Panorama. La hora estimada de inicio es a las 10:00 p. m. (hora peruana), como ya es habitual en este formato conducido por Beto Ortiz.

El programa seguirá el formato clásico del polígrafo, con preguntas cada vez más comprometedoras que buscan revelar la verdad detrás de los rumores que han rodeado a la modelo en los últimos años. La audiencia peruana podrá ver la transmisión en señal abierta por el canal 5, o también a través de la web oficial de Panamericana TV en vivo.

¿A qué hora ver 'El valor de la verdad' con Mariella Zanetti en Latinoamérica?

Si estás fuera del Perú y no quieres perderte las confesiones de Mariella Zanetti, también podrás seguir el programa por transmisión en línea desde la página oficial de Panamericana Televisión. Solo debes tener en cuenta el cambio de horario según el país en el que te encuentres.

Aquí los horarios aproximados por país:

  • Horario para ver 'EVDLV' en México, Colombia, Ecuador: 10:00 p. m.
  • Horario para ver 'EVDLV' en Chile, Bolivia, Venezuela: 11:00 p. m.
  • Horario para ver 'EVDLV' en Argentina y Brasil: 12:00 a. m. (medianoche del lunes)
  • Horario para ver 'EVDLV' en Estados Unidos (Este): 11:00 p. m. / (Pacífico): 8:00 p. m.

Se recomienda conectarse unos minutos antes, ya que la emisión en vivo no cuenta con repeticiones inmediatas y podría incluir declaraciones que se vuelvan tendencia en redes apenas termine el programa.

Últimas noticias

Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su rancho en California para salvar un ecosistema único y ampliar un famoso sendero

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

Espectáculos

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación