Espectáculos

Pamela López se quiebra al revelar la única propiedad que tiene tras separarse de Christian Cueva: "Me dejaron en cero"

Pamela López reapareció tras admitir 'fracaso' con su discoteca 'La Cueva de Kittypam' y entre lágrimas reveló la única propiedad que tiene a su nombre tras separarse del futbolista Christian Cueva.

Pamela López tiene 3 hijos con Cueva. Foto: composición LR/difusión/Latina
Pamela López tiene 3 hijos con Cueva. Foto: composición LR/difusión/Latina

La empresaria trujillana Pamela López rompió en llanto al contar sobre su situación económica y aclarar que está 'empezando de cero', luego de Christian Cueva, padre de sus tres hijos. En el programa de Michelle Soifer, 'Ponte en la cola', la aún esposa del futbolista aseguró que la única propiedad que tiene inscrita a su nombre es una camioneta. "Lo único que tengo a mi nombre es la camioneta que se me regaló antes de mi matrimonio", aseguró la ahora animadora de eventos.

Pamela López también minimizó las críticas que recibió tras presentarse como animadora en un evento en Chimbote, donde le gritaron el apellido de su expareja Cueva, ya que aseguró que todo lo hace por sus hijos. "Me toca hacerlo porque es la única manera en que yo puedo sacar adelante a mis hijos", afirmó.

Pamela López revela su lucha por salir adelante por sus hijos tras demanda contra Christian Cueva

En el programa de Michelle Soifer, la empresaria trujillana expresó su deseo de salir adelante por sus hijos luego de los problemas legales que tiene con su aún esposo Christian Cueva, quien tiene una demanda por alimentos. "Estoy empezando de cero porque a mí me dejaron en cero", afirmó y conmovida, expresó su frustración al revelar que lo único que tiene a su nombre es su camioneta, a diferencia de su expareja, quien logró adquirir otras propiedades tras su auge como futbolista.

"Tenía un proyecto de vida. Jamás me casé para divorciarme o para (decir) esto es mío. Si yo hubiese sido otra persona tendría muchas cosas a mi nombre, yo no tengo nada a mi nombre. Lo único que tengo a mi nombre es la camioneta que se me regaló antes de mi matrimonio. El resto está a nombre del padre de mis hijos porque nunca fui una mujer interesada. Nuca pensé que mi familia se iba a destruir de esta manera", contó entre lágrimas.

Pamela López admite 'fracaso' con su dicoteca 'La Cueva de Kittypam'

Luego de cerra su discoteca 'La Cueva de Kittypam', la empresaria reveló en 'Amor y fuego' que su negocio "no funcionó" debido a problemas de capacidad del establecimiento e inversión. “Estábamos teniendo mucha inversión, la discoteca es pequeña, no es muy grande, no teníamos mucha capacidad”, afirmó.

Además, adelantó que su discoteca tendrá otro concepto y desde ya están trabajando en su renovada idea. “Estamos trabajando, ya no va a ser discoteca”, aseguró en el programa en vivo, revelando que pronto lanzará un nuevo concepto que todavía está en proceso.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

Ignacio Baladán y La Segura se emocionan al mostrar la nueva casa que acaban de adquirir: "Nuevos comienzos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Tinka HOY domingo 22 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor en Perú HOY, 22 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 22 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan