Pamela López insiste en su acusación de reglaje contra Lucho Barrunto: “Algo malo quiere descubrir”
Pamela López aseguró que un trabajador le contó que Lucho Barrunto preguntó por sus horarios e incluso habría pedido que ensuciaran el auto de su saliente Paul Michael.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Pamela López estuvo en vivo en 'Amor y fuego', donde se pronunció sobre las recientes declaraciones de Luis Sánchez, mejor conocido como Lucho 'Mi Barrunto', quien afirmó que ella necesita ayuda psicológica. Esto luego de que la aún esposa de Christian Cueva lo acusara, junto a su esposa Itamar Menjívar, de haber tomado fotografías afuera de su domicilio.
Durante la entrevista, Pamela expresó su preocupación y temor hacia el empresario. “Yo a ese señor (Lucho Barrunto) le tengo mucho temor porque lo conozco y he escuchado muchas cosas de su boca (...) me ha dicho cosas muy graves (...) Seguro algo malo quiere descubrir de mí”, mencionó visiblemente incómoda.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Pamela López sostiene que Lucho Barrunto la estaría vigilando
En su visita a 'Amor y fuego', Pamela López contó a Rodrigo González y Gigi Mitre que fue advertida por un trabajador de un grifo ubicado frente a su domicilio. Según relató, esta persona le informó que había notado los movimientos sospechosos de Lucho Barrunto. “Tenga muchísimo cuidado porque el día de ayer vino un carro y ha empezado a tomar foto de su edificio”, habrían sido las palabras del trabajador, según contó la empresaria.
Al ser consultada sobre los motivos detrás de este presunto reglaje, Pamela fue enfática: “Querrá saber alguna información mía, mis entradas, mis salidas, como ya lo ha demostrado: solicitó las cámaras de mi edificio. No sé cuál es su estrategia. De ellos espero absolutamente todo”, afirmó, dejando entrever que podría haber una orden de Christian Cueva detrás de esta vigilancia.
Cuando se le preguntó si creía que existía algún tipo de celos de parte del futbolista, López insinuó que todo podría estar relacionado con los procesos judiciales que ambos enfrentan por la manutención de sus hijos. Además, reveló que el empresario cevichero habría preguntado expresamente por ella y por su saliente Paul Michael: “¿Cómo le va a decir que cuando vea el carro de Paul Michael lo ensucie? ¿Cómo le va a preguntar si me conoce, a qué hora entro y a qué hora salgo?”, cuestionó, dejando claro que teme por su seguridad y sospecha que hay una intención de amedrentarla.























