Espectáculos

Amigo de Christian Cueva, Lucho Barrunto, explota contra Pamela López por acusarlo de ‘reglaje’: “Mitómana”

Lucho ‘Mi Barrunto’ e Itamar Menjívar negaron haber fotografiado la casa de Pamela López y explicaron el verdadero motivo por el que estuvieron en el edificio donde vive la aún esposa de Cueva.

Pamela López acusó a Lucho Barrunto y su esposa de tomar fotos de su casa. Foto: Composición LR/AméricaTV/Facebook/ATV
Pamela López acusó a Lucho Barrunto y su esposa de tomar fotos de su casa. Foto: Composición LR/AméricaTV/Facebook/ATV | difusión/atv

Luis Sánchez Aranda, conocido como Luchito ‘Mi Barrunto’, rompió su silencio en el programa 'Magaly TV: la firme' tras ser acusado por Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, de un supuesto reglaje en su contra. Según López, el empresario cevichero y su esposa, Itamar Menjívar, habrían tomado fotografías de su domicilio.

Ante ello, el amigo de ‘Aladino’ rechazó tajantemente las acusaciones, las calificó como falsas e incluso cuestionó su salud mental. “Estamos hablando de una señora que necesita ayuda psicológica urgente. Sus mismas mentiras se las cree. Es mitómana”, declaró en una llamada telefónica.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Cabe recordar que la trujillana atraviesa actualmente una disputa legal con Christian Cueva por la pensión de alimentos de sus hijos, y además ha advertido que tomará acciones legales contra Pamela Franco, actual pareja del futbolista, por supuestamente violar la privacidad de sus pequeños.

Lucho Barrunto y su esposa Itamar le responden a Pamela López

El dueño de ‘Mi Barrunto’ negó tajantemente haber intentado grabar la casa de Pamela López. Según explicó, ella vive en un edificio y no en una casa con acceso directo. Además, señaló que su esposa, Itamar Menjívar, se encontraba en el lugar únicamente para hacer una entrega. “El tema es que Ita fue a dejar un bolso a una chica del edificio, lo dejó con el conserje. Ella le tomó un video al conserje y yo esperé afuera porque no hay cochera de visitas. Si ella quiere privacidad, que se compre una casa con puerta a la calle, que no esté en un edificio multifamiliar”, respondió Sánchez.

Por su parte, Itamar Menjívar no se quedó callada y también arremetió contra Pamela López, luego de que esta los tildara de “buda figuretti” y “la Wanda Nara de Temu”. Menjívar lamentó que alguien a quien consideraba amiga ahora la ataque públicamente, y recordó los favores que alguna vez le brindó. “Ya todo lo que hable esa señora, la verdad que está más para allá que para acá. Antes, cuando le brindé mi amistad, podía tener el privilegio de entrar a ver a Bad Bunny sin pagar un sol en primera fila. Ahora ni a Cochinola entra”, expresó con sarcasmo.

La indirecta final de Menjívar hace referencia a las imágenes difundidas recientemente, donde se ve a Pamela López y su pareja Paul Michael sin poder ingresar al evento de reguetón por falta de entradas.

Lo más visto
Lo último
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.