Pamela López vivió momentos incómodos en evento: se cayó en el escenario y el público le recordó a Christian Cueva
Pamela López vivió tensos momentos en un evento en Chimbote, donde fue recibida fríamente por el público y hasta le apagaron las luces en medio de un discurso.
- Christian Cueva conmueve con emotiva promesa a su hija en su cumpleaños: “Pronto estaré a tu lado”
- Paul Michael se defiende y responde tras ser considerado "mantenido" por Pamela López: "Yo tengo correa"

Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, vivió momentos de tensión durante su participación como animadora en un evento realizado el 5 de julio en Chimbote. La trujillana se presentó junto a Paul Michael, Handa y Los Caribeños de Guadalupe; sin embargo, desde el inicio recibió una fría acogida por parte del público, tal como se pudo ver en imágenes difundidas por el programa 'América hoy'.
Al subir al escenario, Pamela saludó a los asistentes y expresó su emoción por estar en la ciudad. “Saludos para toda la gente chimbotana. La verdad, para mí es un placer estar aquí después de muchos años. He podido sentir el calorcito de la gente chimbotana, he comido riquísimo”, declaró. Pese a sus palabras, gran parte del público se mantuvo en silencio y, cuando reaccionaba, era principalmente para gritar el nombre de Christian Cueva, el padre de sus hijos, con quien mantiene un conflicto legal por la manutención de los menores.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Amigo de Christian Cueva, Lucho Barrunto, explota contra Pamela López por acusarlo de ‘reglaje’: 'Mitómana'

Pamela López sufrió resbalón en el escenario y hasta le apagaron las luces
Pamela López no llegó sola al evento en Chimbote, ya que estuvo acompañada de su pareja, Paul Michael, quien intentó animar al público con la clásica frase: “Una bulla las mujeres”. Por su parte, la animadora continuó el mensaje con entusiasmo y dijo: “las mujeres empoderadas, las mujeres que hoy en día luchan por los derechos, por los derechos de sus hijos…”, justo antes de que, de forma inesperada, se apagaran las luces del escenario, interrumpiendo su mensaje en el que hacía alusión a sus luchas con Christian Cueva.
Durante la presentación, Paul Michael y Handa interpretaron su tema 'Cantinero', pero el ambiente se mantuvo frío. Pese a los esfuerzos, el público no se mostraba animado y hasta abandonaron el lugar.
La situación fue especialmente incómoda para Pamela López, quien además enfrentó algunos otros percances. Su vestuario le dificultaba moverse al bailar, y sus zapatos le jugaron una mala pasada en más de una ocasión. En una de ellas, mientras caminaba por el escenario, se le dobló un pie y estuvo a punto de caer, de no ser por la rápida reacción de un bailarín que la sostuvo. Más adelante, volvió a resbalar, pero esta vez fue su pareja quien la sostuvo a tiempo.
Desde el inicio hasta el final del show, la tensión se mantuvo. Varios asistentes no dejaron de gritar el nombre de su expareja, coreando “¡Cueva! ¡Cueva!” en distintos momentos. Otros fueron más allá y gritaron “¡Franco!”, en clara alusión a Pamela Franco, actual pareja de Christian Cueva, quien además es originaria de Chimbote.






















