Espectáculos

Pamela López acusa al amigo de Christian Cueva, Lucho Barrunto, y a su esposa por un supuesto ‘reglaje’: “Figureti”

Pamela López denunció un episodio de 'hostigamiento', esta vez por parte de Lucho ‘Mi Barrunto’, amigo cercano de Christian Cueva, y su esposa, quienes habrían acudido a su domicilio para tomar fotografías.

Pamela López advirtió con denunciar a Lucho Barrunto y su esposa. Foto: composición LR/difusión
Pamela López advirtió con denunciar a Lucho Barrunto y su esposa. Foto: composición LR/difusión

En medio de la disputa legal con Christian Cueva por pensión de alimentos y régimen de visitas, Pamela López reapareció a través de su cuenta personal de Instagram y acusó públicamente a Lucho ‘Mi Barrunto’ y a su esposa, Itamar Menjivar, de invadir su privacidad. “¿Hasta qué punto tengo que tolerar tanto acoso del cevichero, el buda figureti y su mujer, la Wanda Nara versión Temu, aunque más parece Tiffany en kerosene, No tiene derecho a venir a fotografiar mi domicilio bajo ninguna circunstancia”, expresó indignada la aún esposa del futbolista.

Esta no es la primera vez que Pamela López denuncia este tipo de actos. En una ocasión anterior, la trujillana reveló que la cantante Pamela Franco, pareja de Christian Cueva, le tomó fotografías a sus hijos en el aeropuerto sin su consentimiento, situación que incrementa su malestar frente a lo que considera un constante acoso hacia su familia.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Pamela López manda fuerte mensaje a Lucho Barrunto y su esposa por fotografiar su vivienda

En el mensaje, Pamela López anunció que tomará acciones legales contra Lucho Barrunto, amigo de Christian Cueva, y su esposa, con quienes en el pasado sostuvo una relación de amistad, al considerar que lo sucedido constituye un “reglaje” vinculado a presuntas extorsiones. “Estoy harta de tantos delincuentes que extorsionan y de tanto figureti chupa media que opina de la vida ajena. Después no se lamenten cuando se sepa todo lo mal que han hecho en su vida”, advirtió, asegurando además que “ellos no son ejemplo de nada” y los mandó a "tender su ropa limpia”.

Mensaje de Pamela López. Foto: Instagram

Mensaje de Pamela López. Foto: Instagram

Esposa de Lucho Barrunto acusó a Pamela López de quedrse con su ropa

Durante el programa 'Magaly TV, la firme' del 26 de mayo, Itamar Menjivar, esposa de Lucho Barrunto, decidió romper su silencio y contar su versión sobre el vínculo que mantuvo con Pamela López. La examiga de la trujillana que la esposa de Christian Cueva solía pedirle ropa prestada en varias ocasiones sin devolvérsela, pero aseguró que lo que más le molesta es que ahora López actúe como si no las uniera ningún lazo. “Me causa sorpresa las palabras que ella está diciendo. Éramos amigas, hermanas. Si éramos de lo peor, ¿qué hacía pidiéndome ropa prestada que no me devuelve?”, cuestionó ante cámaras.

Además, Menjivar insinuó que Pamela López mostraba actitudes competitivas hacia ella, especialmente cuando recibía regalos de su esposo. “Todos los bolsos que yo tengo es porque mi esposo me los ha obsequiado. Sentía como competencia, que en algún momento lo vi mal, pero era parte de su manera de ser. Me veía una cosita y le pedía a Cueva que le compre algo similar”, relató, dejando entrever que la amistad estaba marcada por comparaciones constantes.

Lo más visto
Lo último
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.