Espectáculos

Sully Sáenz impacta con su nueva vida lejos del Perú: la exchica reality dejó la TV y ahora tiene sorprendente trabajo

Lejos de las luces del espectáculo, Sully Sáenz reside en Estados Unidos, disfruta de su rol como madre, recorre el mundo y deslumbra con su faceta profesional que pocos conocían.

Sully Saénz tiene un hijo. Foto: composición LR/Instagram/sullysaenz
Sully Saénz tiene un hijo. Foto: composición LR/Instagram/sullysaenz

Sully Sáenz, recordada por su participación en 'Esto es guerra', decidió dar un giro radical a su vida tras alejarse de la televisión peruana. Hoy reside en Miami, Estados Unidos, enfocada en su familia y en criar a su hijo de 11 años, fruto de su relación con el canadiense Evan Piccolotto, con quien contrajo matrimonio en 2017 y se separó en 2019. A diferencia de muchos de sus excompañeros que siguen ligados a los realities, la exmodelo priorizó construir un hogar lejos de las cámaras.

A sus 37 años, Sully Sáenz no solo se muestra feliz viajando por distintas ciudades de Europa, sino que también ha impactado a sus seguidores al revelar su nueva etapa profesional. Alejada por completo del entretenimiento, ahora ejerce como arquitecta, la carrera que estudió, y además incursiona con éxito en el rubro de bienes raíces, demostrando que su vida tomó un rumbo tan sorprendente como inspirador.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuál es el sorprendente trabajo que tiene Sully Saénz fuera del Perú?

La exchica reality vive en Palm Beach desde 2023, luego de su separación con el padre de su hijo. Sin embargo, lejos de las cámaras, Sully Sáenz se ha reinventado como agente de bienes raíces, aunque muestra muy poco de este trabajo en sus redes sociales. En una de esas escasas publicaciones aparece en el Aston Martin Residences Miami, un edificio de apartamentos de lujo ubicado en el centro de Miami, Florida, donde colocó como descripción: "Trabajando con pasión". Esto generó sorpresa entre sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su asombro en los comentarios al descubrir a qué se dedica realmente.

Sully Sáenz comparte su rutina. Foto: Instagram

Sully Sáenz comparte su rutina. Foto: Instagram

Aparte de su faceta profesional, la popular ‘Gatita’, como la apodaban en su etapa en 'Esto es guerra', no deja de compartir imágenes de sus viajes por Italia, Francia, España y otras ciudades. Su última publicación junto a su hijo fue por el Día de la Madre, donde dejó un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores. "No me arrepiento ni un segundo de haber puesto mi rol de mamá primero, antes que nada. A veces me detengo a mirarte y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lágrimas de orgullo", escribió la exchica reality, dejando ver que su prioridad sigue siendo la maternidad.

Sully Sáenz y su hijo. Foto: Instagram

Sully Sáenz y su hijo. Foto: Instagram

Sully Saenz y su paso por la televisión peruana

Sully Sáenz inició su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy joven, trabajando como modelo de eventos y participando en distintos certámenes de belleza. Con el tiempo, logró aparecer en reconocidas producciones peruanas como 'Al fondo hay sitio' y 'Así es la vida'. Sin embargo, su salto a la popularidad ocurrió en 2012, cuando ingresó al reality de competencia 'Esto es guerra', donde rápidamente se convirtió en una de las figuras más queridas del programa. A pesar del éxito, la popular ‘Gatita’ decidió dar un paso al costado apenas dos años después, señalando que no estaba segura de volver a las pantallas porque tenía otros planes en mente.

Tras regresar al Perú, Sully continuó apareciendo esporádicamente en televisión y participó en diversos proyectos de América TV. Fue parte de espacios como 'Estás en todas', al lado de ‘Choca’ Mandros, y del bloque “América espectáculos: edición mediodía”. Su retorno más formal se dio en 2019, cuando anunció que sería presentadora de la Tinka, rol que mantuvo hasta 2022. Además, desde 2020 asumió la copresentación del programa “Emprendedor ponte las pilas”, donde también permaneció un buen tiempo, consolidando así su versatilidad frente a las cámaras.

Lo más visto
Lo último
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS
Josimar regresó con su esposa para que no revele infidelidad, según Magaly Medina

Josimar regresó con su esposa para que no revele infidelidad, según Magaly Medina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”