Espectáculos

Edison Flores comparte sensible mensaje en medio de rumores de ruptura con Ana Siucho: “Qué difícil”

El futbolista reapareció en redes luego de la cariñosa publicación de Ana Siucho con un misterioso hombre. Sus palabras aumentaron las dudas sobre el futuro de su matrimonio.

Edison Flores y Ana Siucho tienen 2 hijas.
Edison Flores y Ana Siucho tienen 2 hijas. | Composición LR/Instagram

Desde hace varias semanas, los rumores sobre una crisis matrimonial entre Edison Flores y Ana Siucho no han dejado de circular. La situación cobró mayor fuerza luego de que la influencer compartiera en sus redes sociales una fotografía junto a Elías Brito, un joven peruano con quien aparece en actitud cercana. La imagen fue acompañada por un texto que muchos interpretaron como un indicador de romance: “Personas extraordinarias que llegan a nuestras vidas sin previo aviso, creando lazos inquebrantables. Aún lo estamos descifrando”.

El contenido fue difundido ampliamente en redes sociales y comentado en la edición del 19 de mayo de 'Magaly TV, la firme'. Durante el programa, Magaly Medina sugirió que Ana Siucho estaría llevando una vida independiente en Estados Unidos, mientras que el popular 'Orejas' reside en Perú. Según registros migratorios, el futbolista no habría viajado a ver a su esposa en varias semanas, alimentando aún más las versiones de una posible separación.

¿Qué mensaje compartió Edison Flores?

En medio de este revuelo, Edison Flores utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje que ha sido tomado por sus seguidores como una posible reacción a los rumores: “Un día me sentaré y me felicitaré, sonreiré y diré: ‘Qué difícil, pero lo logré’”. La frase, aunque breve, fue suficiente para generar múltiples interpretaciones.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Cabe recordar que la última aparición pública de la pareja fue a finales de mayo, cuando el jugador de la selección peruana estuvo en Argentina junto a su esposa e hijas. Desde entonces, han disminuido notablemente las muestras públicas de afecto, lo que refuerza la teoría de un posible distanciamiento.

Magaly Medina analiza relación de Edison Flores y Ana Siucho

Durante la última emisión de 'Magaly TV, la firme', la conductora Magaly Medina abordó el tema del aparente distanciamiento entre Edison Flores y Ana Siucho, sugiriendo que la pareja ya no estaría unida como antes. Según información migratoria citada en el programa, el futbolista no habría viajado a Estados Unidos para visitar a su esposa en varias semanas. “Ella vive en Estados Unidos, mientras su esposo el 'Oreja' Flores vive acá y trabaja acá. Y que hayamos revisado sus salidas y entradas al país. No va a verla a los Estados Unidos hace mucho tiempo”, señaló Medina.

La periodista fue aún más directa al afirmar que Ana Siucho estaría ejerciendo una vida de soltera pese a seguir casada legalmente con el jugador. “Cada uno está por su lado, no están conviviendo juntos y eso hace que la especulación sea rápida (...). Un matrimonio así a la distancia, sin verse, no funciona. Miami está aquí cerquita (...) Donde no hay ganas, no hay amor, donde no hay interés, no hay amor”, sostuvo la conductora. Además, recordó que Edison Flores también fue visto en situaciones sociales sin su pareja: “Total, él también salió en verano a pasear en yate con amigos y amigas”.

Expareja de Susana Alvarado sorprende al mandar inesperada indirecta en pleno concierto: "He dejado el corazón en Perú"

Expareja de Susana Alvarado sorprende al mandar inesperada indirecta en pleno concierto: "He dejado el corazón en Perú"

LEER MÁS
Magaly Medina manda a estudiar actuación a Nicola Porcella tras duras críticas en México: "Debería pedir ayuda"

Magaly Medina manda a estudiar actuación a Nicola Porcella tras duras críticas en México: "Debería pedir ayuda"

LEER MÁS
Tony Rosado genera repudio en Bolivia tras botar del escenario a bailarines de morenada: "¡Bailan bien feo!"

Tony Rosado genera repudio en Bolivia tras botar del escenario a bailarines de morenada: "¡Bailan bien feo!"

LEER MÁS
Shirley Arica sorprende con inesperada respuesta sobre Tilsa Lozano tras salida nocturna con Jackson Mora: “Hace mucho tiempo”

Shirley Arica sorprende con inesperada respuesta sobre Tilsa Lozano tras salida nocturna con Jackson Mora: “Hace mucho tiempo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Carlincatura del sábado 19 de julio de 2025

Carlincatura del sábado 19 de julio de 2025

Encuentran a perrita 'Rumi', que desapareció tras atropello junto a su cuidadora en Miraflores

Melgar vs UTC EN VIVO HOY: horario y posibles alineaciones del partido por la fecha 1 del Torneo Clausura 2025

Espectáculos

Famoso influencer peruano expone a Shirley Arica y señala que le debería S/10.000 a empresarios: "Tengo los vouchers"

Famoso influencer peruano expone a Shirley Arica y señala que le debería S/10.000 a empresarios: "Tengo los vouchers"

Brunella Torpoco la rompió en Estados Unidos: salsera conquistó al público latino con exitosa gira

Tilsa Lozano lanza fuerte mensaje tras imágenes de Shirley Arica y Jackson Mora juntos: “Existen dos versiones de la historia”

Estados Unidos

Muere el último hablante de la lengua caddo, antiguo idioma indígena del sur de EE.UU.

Muere el último hablante de la lengua caddo, antiguo idioma indígena del sur de EE.UU.

Peruano trabajó hasta hacerse millonario en EE. UU., pero podría perderlo todo si eliminan DACA: “Vivo con temor de que termine”

Joven colombiano cierra su negocio en California por temor a las redadas del ICE: "Estamos pasando un momento muy duro”

Política

Tren Lima–Chosica: Municipalidad de Lima restringe acceso a coches y locomotoras en la vía pública

Tren Lima–Chosica: Municipalidad de Lima restringe acceso a coches y locomotoras en la vía pública

López Aliaga ahora arremete contra Contraloría: "Hay una campaña para que no se usen los trenes"

¿Casi 20 años sin mantenimiento?: Contraloría advierte haber hallado placa del 2002 en trenes de López Aliaga