Pamela López 'huye' de pelea contra Ana Siucho en 'Celebrity Combat' y la acusan de no cumplir acuerdo: "Tuvo miedo"

La aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, tomó por sorpresa a todos al 'correrse' de una pelea contra Ana Siucho, pareja de Edison Flores. 

Ana Siucho será la invitada estelar en 'Celebrity Combat'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram
Ana Siucho será la invitada estelar en 'Celebrity Combat'. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

El esperado evento de boxeo amateur 'Celebrity Combat', que se celebrará el próximo 19 de junio en el Coliseo Eduardo Dibós, se quedó sin una de sus peleas más llamativas: el duelo entre Pamela López y Ana Siucho. La expareja del futbolista Christian Cueva se retiró del enfrentamiento pese a haber aceptado inicialmente, dejando desconcertados a los organizadores.

Nikko Ponce, actor y principal promotor del evento, fue quien reveló públicamente la baja de Pamela López. Según sus declaraciones, la decisión se tomó a última hora, lo que desbarató una de las exhibiciones más esperadas. Ana Siucho, esposa del futbolista Edison ‘Orejita’ Flores, se venía preparando intensamente para el combate, pero ahora se encuentra sin oponente confirmada.

Pamela López declina de pelear contra Ana Siucho y la acusan de no cumplir su palabra

En conversación con los medios, Nikko Ponce lamentó que Pamela López haya dado marcha atrás con su compromiso de participar en 'Celebrity Combat'. “Es una pena que Pamela al final se echara para atrás pese a haber dado su palabra”, comentó el también protagonista de la telenovela 'Pobre novio'. Según explicó, ya había un acuerdo entre ambas participantes, quienes incluso mantenían una relación de amistad.

Ponce dejó entrever que la decisión de Pamela pudo deberse a una falta de preparación o inseguridad ante la exigencia del evento. “Tal vez tuvo algo de miedo, o no se sintió lista para rendir en el cuadrilátero, pues Ana sí practica deporte”, declaró. A pesar de ello, el organizador no descartó que López reconsidere su decisión: “Aún hay tiempo, tal vez se anime y al final se decida a pelear. Sería un golazo”.

Ana Siucho continúa preparándose para su debut en 'Celebrity Combat'

Mientras tanto, Ana Siucho sigue adelante con su preparación física y mental para el evento del 19 de junio, en el que se medirá con otra oponente si Pamela López no vuelve al cartel. La también esposa de Edison Flores ha sido constante en su entrenamiento, lo que ha elevado las expectativas en torno a su debut en el ring.

Por otro lado, Nikko Ponce también se alista para su propia pelea contra Jenko del Río, una de las más promocionadas en el cartel. El actor confesó que está entrenando intensamente y reveló que han apostado mil dólares para añadir más tensión al combate. “Yo me estoy preparando para ganarle. Me voy a llevar su plata para disfrutarla con mis amigos”, sentenció Ponce, dejando claro que su participación va más allá del espectáculo.

Últimas noticias

Elecciones Regionales y Municipales 2026: link oficial de la ONPE para consultar tu local de votación

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 3 de octubre: así cerró la cotización para compra y venta

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este sábado 3 de octubre, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Shirley Arica revela lo que siente por Mario Hart tras ser captados juntos en la noche: “Atractivo”

Exintegrante de Corazón Serrano se pronuncia tras denuncia por presunto abuso sexual: “Iniciaré acciones legales”

Integrante de Corazón Serrano toma radical medida tras ser denunciado por presunto abuso sexual

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Casi 100 mil policías y militares garantizarán la seguridad electoral

Diplomático peruano estuvo en el Congreso de Bolivia durante sesión por arresto de fiscal que investigaba a Cerimedo

Candidato a San Borja, Javier Diez, omitió informar sobre una demanda dineraria