Espectáculos

Aldo Miyashiro regresa con fuerza a la televisión con su nuevo programa ‘¡Habla Chino!’: fecha de estreno y quiénes lo acompañarían

Después de despedirse de América Televisión, Aldo Miyashiro alista su regreso con '¡Habla Chino!' que promete ser un formato innovador en las pantallas de Willax TV.

Willax anunció el nuevo programa de Aldo Miyashiro. Foto: Composición LR/Willax
Willax anunció el nuevo programa de Aldo Miyashiro. Foto: Composición LR/Willax | willax

Aldo Miyashiro vuelve con todo a la televisión peruana, esta vez con un formato renovado que promete captar la atención del público. El conocido conductor y actor estrenará su nuevo programa ‘¡Habla Chino!’ en Willax Televisión, marcando el inicio de una nueva etapa en su trayectoria profesional.

Luego de despedirse de ‘Ocho locos’ y de América Televisión, canal en donde consolidó su presencia en la pantalla nocturna durante casi dos décadas, Miyashiro prepara ahora un proyecto fresco que contará con la participación de figuras conocidas, quienes lo acompañarán en esta aventura televisiva que ya genera gran expectativa.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Cuándo y a qué hora se estrena ‘¡Habla Chino!’, el nuevo programa de Aldo Miyashiro?

El esperado regreso de Aldo Miyashiro a la televisión ya tiene fecha y hora confirmadas. A través de las redes oficiales de Willax TV se anunció que ‘¡Habla Chino!’ se estrenará este viernes 13 de junio, minutos a las 10:55 p. m., marcando así su gran retorno al horario estelar. “Tus noches estarán llenas de información, diversión y mucha picardía. No te pierdas 'Habla Chino', porque lo demás es recontra aburrido”, señaló el canal en una publicación promocional.

Aldo Miyashiro regresa en '¡Habla chino!'. Foto: IG

Aldo Miyashiro regresa en '¡Habla chino!'. Foto: IG

El nuevo programa busca instalarse como una alternativa dinámica para el público nocturno. Para ello, combinará distintos elementos como reportajes de actualidad, espacios de humor, desafíos en vivo y entrevistas a invitados destacados del mundo artístico, político, deportivo y empresarial. La propuesta pretende mantener un ritmo ágil y entretenido que conecte con diferentes tipos de audiencia.

Además, el proyecto no dependerá únicamente del carisma de Miyashiro, sino también de un equipo sólido que ha trabajado con él en anteriores producciones. Aunque todavía no hay confirmación oficial, no se descarta que lo acompañen rostros conocidos como Víctor Hugo Dávila, Luigui Monteghirfo y Giovanna Valcárcel, quienes podrían formar parte del elenco estable del programa.

Aldo Miyashiro se despidió de América TV

La noche del 16 de abril, luego de la última emisión del programa ‘Ocho locos’, el conductor aprovechó los minutos finales para dedicar un mensaje lleno de gratitud a su equipo, al canal América Televisión y al público que lo acompañó a lo largo de los años. Como se recuerda esta apuesta vino después de 'La banda del chino' y compartió la conducción junto a Giovanna Valcárcel y Roxana Molina.

“En principio, quiero agradecer la oportunidad a América Televisión, estuvimos siete años aquí. Muchísimas gracias a ustedes por pensar en nosotros y por traernos”, expresó visiblemente emocionado. “En segundo lugar, evidentemente, quiero agradecer al equipo maravilloso que me ha acompañado”, señaló, mencionando el liderazgo de Víctor Hugo Dávila.

El 'Chino' también reconoció el respaldo constante que ha recibido a lo largo de su trayectoria. “Pero me falta agradecer a los más importantes que son ustedes, el público. Muchísimas gracias por acompañarme durante diecisiete años en el horario. Se los agradezco de corazón y por todas las muestras de cariño en estos días”, manifestó, cerrando aquel capítulo en su carrera.

Lo más visto
Lo último
Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS
Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.