Espectáculos

Aldo Miyashiro se despide emocionado tras el último programa de ‘Ocho locos’: “Gracias por acompañarme 17 años”

El 16 de abril, Aldo Miyashiro se despidió de 'Ocho locos', agradeciendo a su equipo y audiencia tras una trayectoria de 17 años en horario nocturno.

'Ocho locos', programa de Aldo Miyashiro, llegó a su fin este 16 de abril. Foto: Composición LR/AméricaTV
'Ocho locos', programa de Aldo Miyashiro, llegó a su fin este 16 de abril. Foto: Composición LR/AméricaTV

A comienzos de abril, Aldo Miyashiro anunció su salida de América TV. En un mensaje cargado de emoción, el popular 'Chino' informó que el programa 'Ocho locos', estrenado tan solo dos meses antes, concluiría su transmisión. El anuncio sorprendió a sus seguidores, quienes no anticipaban un desenlace tan abrupto para su reciente proyecto televisivo.

La noche del miércoles 16 de abril se emitió el último programa de 'Ocho locos', poniendo punto final a una etapa significativa en la trayectoria de Aldo Miyashiro. Con esta despedida, el conductor concluye un recorrido de 17 años al frente de programas nocturnos, consolidando su papel como una figura esencial del entretenimiento en América Televisión durante los últimos siete años.

Aldo Miyashiro se despide de 'Ocho Locos' después de dos meses

La noche del 16 de abril, tras la emisión del último programa de 'Ocho locos', Aldo Miyashiro se despidió de su audiencia en un emotivo mensaje. Durante este espacio nocturno, en el que compartió la conducción con Giovanna Valcárcel y Roxana Molina, el popular 'Chino' hizo un agradecimiento especial a su equipo, al canal y, por supuesto, a su fiel público.

Como se recuerda, esta apuesta vino tras la cancelación en 'La banda del chino'. Al respecto, Miyashiro expresó su gratitud al canal de Pachacamac y a su equipo liderado por Víctor Hugo Dávila: "En principio, quiero agradecer la oportunidad a América Televisión, estuvimos siete años aquí. Muchísimas gracias a ustedes por pensar en nosotros y por traernos. En segundo lugar, evidentemente, quiero agradecer al equipo maravilloso que me ha acompañado".

Además, el conductor dedicó palabras de agradecimiento a sus seguidores, dejando claro el impacto que ha tenido su carrera. “Pero me falta agradecer a los más importantes que son ustedes, el público. Muchísimas gracias por acompañarme durante diecisiete años en el horario. Se los agradezco de corazón y por todas las muestras de cariño en estos días”, agregó el 'Chino'.

Aldo Miyashiro podría regresar a la televisión

A pesar del final su programa, Aldo Miyashiro dejó abierta la puerta a futuros proyectos: “Se acaba un proyecto de televisión. Seguramente los voy a sorprender con algunas cosas que vamos hacer en el año. Pero que sepan que voy a ser un eterno agradecido de ustedes”.

Por último, señaló que se tomará este tiempo alejado de la televisión para descansar. “Para mí viene un momento especial. Yo, después de diecisiete años, quería tomarme un respiro. Quizás descansar un ratito, lo voy hacer y después, ya veremos qué nos depara el futuro", concluyó.

Ofertas

Últimas noticias

La extensa avenida en Lima Norte que será renovada para unir 3 distritos: modernos carriles y semáforos inteligentes

La extensa avenida en Lima Norte que será renovada para unir 3 distritos: modernos carriles y semáforos inteligentes

El país sin capital que fue el más rico del mundo, hoy vende su ciudadanía para hacer frente a la crisis económica

Madre muere atropellada por técnicos de internet que la habían visitado minutos antes en San Bartolo

Espectáculos

Hija de Marcelo Tinelli hace fuerte revelación sobre la convivencia con Milett Figueroa: “Nadie estaba preparado”

Hija de Marcelo Tinelli hace fuerte revelación sobre la convivencia con Milett Figueroa: “Nadie estaba preparado”

Dayanita filtra impactante imagen del altar que había armado con cráneo humano, muñeco de Chucky y otras 'ofrendas'

Pamela López patentará marca de su discoteca 'La Cueva de KittiPam' tras posible denuncia de Christian Cueva

Estados Unidos

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Redadas del ICE: 31 inmigrantes indocumentados son arrestados en obras de construcción de este estado

Política

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Dina Boluarte: ministros dejaron con la mano extendida a Gustavo Adrianzén durante juramentación