Gino Arévalo confiesa que se divorció por infidelidad y hace impactante confesión de drama que vivió: "Caí en las drogas"
Gino Arévalo, actor cómico, conmovió al revelar su difícil proceso tras el divorcio provocado por una infidelidad, su batalla contra el alcohol y las drogas, y su profundo anhelo de reconstruir su familia.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Gino Arévalo, actor cómico del programa 'Humor recargado', no oculta el impacto que tuvo en su vida personal la ruptura con su esposa tras la revelación de su infidelidad. El actor y comediante, que actualmente se prepara para culminar sus estudios en Derecho, confesó que el divorcio fue un golpe duro que lo llevó a caer en hábitos autodestructivos. “Caí en el alcohol, las drogas, al divorciarme, pero lo dejé”, aseguró, mostrando su vulnerabilidad y el camino de superación que ha seguido desde entonces.
El actor, que reveló que este año cumple dos años de estar divorciado, confesó que su arrepentimiento es genuino y que la fe en Dios fue fundamental para su transformación. Además, relató que recibió propuestas para demostrar que el cambio es posible si existe voluntad real y apoyo espiritual.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Dayanita confiesa que tenía un cráneo humano en su poder tras ser intervenida por la Policía: 'Yo lo quemé'

Gino Arévalo confiesa que la pasó mal tras divorciarse de su esposa
Gino Arévalo reveló el difícil momento que vivió tras su separación, la cual se concretó hace casi dos años luego de que reconociera haber sido infiel a la madre de sus hijas. “Caí en el alcohol, las drogas, al divorciarme, pero lo dejé”, confesó el actor en una entrevista con Trome, donde también admitió que ese periodo fue una dura prueba para su vida personal.
“Cumpliré dos años de divorciado y si Dios me diera a escoger un deseo, le pediría recuperar a mi familia, porque les fallé, fui infiel, un mal hombre, pero cambié”, afirmó Gino Arévalo, mostrando un arrepentimiento sincero y una profunda reflexión sobre sus errores pasados. Además, comentó que ahora está tranquilo y que incluso le han propuesto ser ‘coach’ para compartir su experiencia y motivar a otros a cambiar.
"No engaño a nadie y aunque no lo creas me han propuesto ser ‘coach’ para hablar desde mi experiencia que el cambio se puede dar. Sigo estudiando mi carrera de derecho, el otro año ya termino", expresó el cómico de 'Humor recargado'.






















