EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Entretenimiento

Dayanita confiesa que tenía un cráneo humano en su poder y sorprende al revelar lo que hizo con el objeto: “Yo lo quemé”

Dayanita rompió su silencio luego de que ella y su pareja fueran intervenidos por la Policía tras la denuncia de unos vecinos por la quema de bolsas de basura, en las que se halló un cráneo humano.

Dayanita enfrenta también una carta notarial de Jorge Benavides. Foto: Elvis Cairo URPI/LR/Instagram
Dayanita enfrenta también una carta notarial de Jorge Benavides. Foto: Elvis Cairo URPI/LR/Instagram

Dayanita continúa en el ojo de la tormenta tras haber sido intervenida por la Policía junto a su pareja, Miguel Rubio. Ambos fueron trasladados a la comisaría de San juan de Miraflores luego de que vecinos presentaran una denuncia el jueves 15 de mayo, alertando sobre una quema inusual de bolsas de basura frente al domicilio de la actriz cómica.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se encontraron con una escena impactante: una bolsa que contenía un cráneo humano que estaba casi calcinado, junto a otros restos de basura. Ante ello, la pareja fue llevada a la comisaria para rendir su manifestación. Aunque ya está en libertad, la humorista conversó con La República y admitió que ese cráneo le pertenece. Según contó, se trataba de un objeto que le fue entregado como regalo de un chamán.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Dayanita admite que quiso deshacerse de cráneo que le regaló un chamán

Dayanita reveló a este diario que el cráneo humano fue un canje que le entregó un chamán con la intención de que pudiera armar su altar en casa. Sin embargo, al ya no querer conservarlo, decidió quemarlo y desecharlo en una bolsa de basura.

“Yo, como toda persona del medio que siempre tiene sus rituales o sus altares, yo por un medio de canje obtuve esa calavera que un chamán me lo había regalado… Yo lo pensé porque como dice, el que nada debe nada teme, yo lo quemé anteayer en la esquina de mi casa, pero no se quemó por completo, entonces encontraron todo ahí”, expuso la actriz cómica a La República.

La también influencer de 27 años se venía recuperando de una operación a la nariz y no imaginó que este suceso le traería tantos problemas. Aun así, no tuvo problemas en acudir a la comisaría para brindar su declaración y esclarecer los hechos.

“Yo no pensé que esto iba a llegar a más, por querer deshacerme de mi altar, ya no quería hacer nada, ya no quería tener esas cosas. Pensé que tener eso iba a ser buena idea, pero vi que me trajo problemas. Ya todo está solucionado y mis abogados se están encargando de ver esos temas”, finalizó.

 Cráneo humano encontrado cerca al domicilio de Dayanita. Foto: Elvis Cairo URPI/LR

Cráneo humano encontrado cerca al domicilio de Dayanita. Foto: Elvis Cairo URPI/LR

La cantante fue junto a sus amigos y su pareja a su casa luego de haber brindado su declaración en la comisaría, donde no estuvo en condición de detenida, sino de testigo. Ahora se recupera de su rinoplastia y este fin de semana tiene programado presentarse en algunas discotecas junto a su orquesta de salsa.

Magaly Medina reveló imágenes de la intervención a Dayanita

Durante la emisión de su programa del jueves 15 de mayo, Magaly Medina presentó un video grabado por la propia Dayanita desde el interior de la comisaría de SJM. En el clip, la actriz cómica expresa su desconcierto por la intervención policial: "Por favor, no sé qué hago aquí. La comisaría me ha subido al carro de la nada, sin ninguna notificación, nada. Estoy en la comisaría de Pamplona 1", se le escucha decir.

Según Medina, la abogada de Dayanita también se hizo presente en la dependencia policial para exigir una explicación sobre el procedimiento. “La policía llegó tras el llamado de los vecinos y encontró unas bolsas de basura que, al parecer, estaban siendo quemadas", comentó la conductora en vivo. "Dentro de esas bolsas hallaron lo que parecía un cráneo con restos de cabello. Los vecinos les dijeron a los agentes que la humorista y su pareja estaban quemando todo ese contenido", agregó.

Asimismo, la periodista aclaró que tanto la humorista como su pareja no están detenidos, pero sí fueron trasladados a la comisaría para rendir su manifestación. "Están como testigos y el fiscal de turno ya los está interrogando para determinar qué hacían con esos objetos quemados", puntualizó.

Resumen: Dayanita casi se mete en problemas por un cráneo

  • Dayanita y su pareja fueron intervenidos por la Policía tras la denuncia de vecinos sobre la quema de bolsas de basura, donde se encontró un cráneo humano casi calcinado.
  • La actriz cómica admitió que el cráneo le pertenece y que fue un regalo de un chamán para armar un altar en su casa, pero decidió quemarlo y desecharlo.
  • Dayanita, quien se recupera de una operación a la nariz, expresó que no esperaba que el incidente le causara tantos problemas y que sus abogados están manejando la situación.
  • Durante su intervención, Dayanita grabó un video desde la comisaría, mostrando su desconcierto por la situación y afirmando que no sabía por qué estaba allí.
  • La Policía actuó tras el llamado de los vecinos, quienes afirmaron que la pareja estaba quemando las bolsas que contenían el cráneo y otros restos, aunque ambos no están detenidos, sino como testigos en el caso.
Lo más visto
Lo último
Miss Venezuela 2025 final EN VIVO: las 22 candidatas del certamen se presentan ante el público y 'gritan' el nombre de su región

Miss Venezuela 2025 final EN VIVO: las 22 candidatas del certamen se presentan ante el público y 'gritan' el nombre de su región

LEER MÁS
¿Dónde ver el Miss Venezuela 2025? Canales de TV y plataformas para ver el certamen EN VIVO

¿Dónde ver el Miss Venezuela 2025? Canales de TV y plataformas para ver el certamen EN VIVO

LEER MÁS
¿A qué hora es el Miss Venezuela 2025? Horarios por país para ver el certamen EN VIVO

¿A qué hora es el Miss Venezuela 2025? Horarios por país para ver el certamen EN VIVO

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Entretenimiento

¿Quién es Kelin Rivera Kroll? Edad, estatura y perfil de la representante peruana en el Miss Cosmo 2025

¿Cuándo es la final del Miss Venezuela 2025? Fecha, candidatas y canal de transmisión

Entradas para Mon Laferte en Perú 2026: precios, fecha y hora de venta en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”