Espectáculos

Jonathan Maicelo confiesa que sigue enamorado de su esposa: ¿quién es Débora Luna y que promesa le hizo en el altar?

Jonathan Maicelo admitió en 'El valor de la verdad' su romance con Milena Zárate y explicó sus intentos por regresar con Débora Luna, la madre de su hijo de 15 años.

Jonathan Maicelo se casó en 2011 con Débora García.
Jonathan Maicelo se casó en 2011 con Débora García. | Composición LR/Panamericana/Facebook

En la reciente edición de 'El valor de la verdad', Jonathan Maicelo sorprendió al revelar aspectos desconocidos de su vida personal y mediática. El exboxeador admitió haber tenido un romance clandestino con Milena Zárate, pero explicó que no lo oficializó debido a su deseo de reconciliarse con Débora Luna García, madre de su hijo Yaliem, quien ahora tiene 15 años.

Maicelo aseguró que aún tenía en mente volver con ella y que incluso intentó retomarlo. “Yo quería retomar la relación. Estaba decidido de volver con ella, dejar todo, no se pudo y decidí seguir mi camino. Incluso la llamé llorando, pero ya estamos tranquilos”, comentó en el programa, asumiendo su responsabilidad en la situación.

¿Quién es la esposa de Jonathan Maicelo?

El matrimonio de Jonathan Maicelo y Débora Luna García se ha mantenido en el centro de los rumores y especulaciones a lo largo de los años. Si bien no se ha confirmado la fecha exacta de su separación ni los motivos detrás de su distanciamiento, se ha insinuado que las infidelidades del boxeador habrían afectado la confianza entre ellos. Débora Luna, oriunda del barrio San Judas en Callao, se conoció con el deportista cuando él tenía 20 años, ya en pleno ascenso a la fama.

Débora Luna y Jonathan Maicelo se casaron en 2011. Foto: portal Farandulita

Débora Luna y Jonathan Maicelo se casaron en 2011. Foto: Facebook

En entrevistas pasadas, Débora Luna comentó que al principio temía por las constantes relaciones de su esposo con otras mujeres, pero que él le aseguró que todo era parte del espectáculo. Sin embargo, su relación sufrió varios golpes mediáticos, especialmente cuando Jonathan Maicelo fue captado en varias ocasiones en situaciones comprometedoras. Uno de los primeros escándalos ocurrió poco después de su boda, cuando fue visto junto a la bailarina Michelly García. En los años siguientes, Maicelo estuvo involucrado en otros romances mediáticos, como los casos con Mirtha Cáceres y Daniela Cilloniz.

Lo que prometió Jonathan Maicelo a su esposa en el altar

En octubre de 2011, Jonathan Maicelo y Débora Luna se casaron por lo civil en una ceremonia oficiada por el alcalde de Magdalena, Francis Allison. Durante su boda, el boxeador hizo una promesa a su esposa, comprometiéndose a protegerla y cuidar de su familia: “Te prometo que te voy a proteger y cuidar. Nunca voy a dejar que te falte nada, ni a ti ni a mi hijo. Como siempre te he dicho, voy a sacar adelante a esta familia y a nuestro hijo no le va a faltar nada”. Maicelo cumplió su promesa de darles una mejor calidad de vida, mudándolos a New Jersey (EE. UU.) para que tuvieran acceso a mejores oportunidades.

Sin embargo, a pesar de estos compromisos, su matrimonio se fue deteriorando con el tiempo debido a las constantes crisis provocadas por sus actitudes fuera del hogar. En 2019, Jonathan Maicelo sorprendió al anunciar su reconciliación con Débora Luna y su decisión de no tener hijos con otra mujer que no fuera ella. Sin embargo, esa reconciliación no duró mucho, y poco después el boxeador sorprendió a sus seguidores con su relación con Samantha Batallanos en 2022, la cual también fue polémica.

Lo más visto
Lo último
'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

LEER MÁS
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

APRA: exsecretario de Alan García renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

Espectáculos

Thamara Gómez revela el delicado motivo que la ausentó de los shows de Son del Duke: "Les pido que oren"

'Tomate' Barraza habría tenido relación con la expareja de su primo 'Manzana': Andrea Muñoz revela chats y afirma que ya no la apoya con su hijo

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: exsecretario de Alan García renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca