Espectáculos

Expareja de Paolo Guerrero se emociona al revelar el sexo de su primer bebé: “Con la bendición de Dios”

La conocida exparticipante de 'Esto es guerra', quien también fue captada en un ampay con Paolo Guerrero, reveló el sexo de su bebé mediante un emotivo video compartido en sus redes sociales.

Expareja de Paolo Guerrero, Fiorella Chirichigno, mostró su fiesta de revelación de sexo de su bebé. Foto: Composición LR/difusión
Expareja de Paolo Guerrero, Fiorella Chirichigno, mostró su fiesta de revelación de sexo de su bebé. Foto: Composición LR/difusión | difusión

El pasado 15 de abril, Fiorella Chirichigno, ex participante de 'Esto es guerra', conmovió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando su primer bebé. La expareja de Paolo Guerrero compartió a través de sus redes sociales el emotivo momento en el que se enteró de su embarazo, y recientemente, ha decidido compartir otro hito importante en su vida: la revelación del sexo de su bebé.

La noticia causó una gran emoción entre sus seguidores, quienes la felicitaron efusivamente en los comentarios. Amigos y seguidores de la modelo expresaron su alegría y buenos deseos para la nueva etapa que está por comenzar en su vida.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fiorella Chirichigno anuncia el sexo de su bebé

El 1 de mayo, Fiorella Chirichigno emocionó nuevamente a sus seguidores al revelar el sexo de su bebé a través de sus redes sociales. La exintegrante de 'Esto es guerra' compartió un video de su fiesta de revelación, donde, mediante una dinámica divertida, anunció que está esperando un niño. Con su característico sentido del humor, la coach ontológica reveló sus nervios al compartir la noticia: “Lo que pude rescatar de lo que me compartieron y se los comparto con mucho roche porque aunque no se me note, tenía y tengo mucho (no sé por qué)”.

Asimismo, en su publicación, la ex de Paolo Guerrero también expresó su agradecimiento por la salud de su hijo.“Tienen un sobrino mini kencito que con la bendición de Dios, viene sanito y con muchas ocurrencias para regalarnos”, agregó en el mensaje para sus seguidores, quienes se mostraron emocionados por este nuevo capítulo en su vida.

Asimismo, Fiorella aprovechó la ocasión para interactuar con sus fans y pidió sugerencias para el nombre de su bebé. “¿Me ayudan a encontrar nombre? Alemán, peruano, místico, corto que signifique algo y fácil de pronunciar que ya sus dos apellidos son bien complicados”, escribió, lo que generó una gran participación en los comentarios.

Fiorella Chirichigno reveló su embarazo en redes sociales

Fiorella Chirichigno, quien participó en 'Esto es guerra' y 'Combate', compartió con sus seguidores lo difícil que fue para ella quedarse embarazada. La modelo reveló que estuvo mucho tiempo tratando de lograrlo sin éxito, pero finalmente, el 22 de febrero de 2025, su persistencia dio frutos y recibió la esperada noticia: el resultado fue positivo.

En la descripción del video que compartió con sus seguidores, Fiorella expresó su emoción: “Queridas mías, es así como doña Florinda se enteró de que estaba embarazada, apenas se despertó un sábado 22 de febrero del 2025. Después de hacerse muchísimos tests durante más de un año, ella no podía creer que estaba leyendo bien el resultado positivo de su bebeciteeeeeee".

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

Melcochita sorprende al revelar detalles de un show privado a Pablo Escobar: "Si le decía que cantaba mal, me convertía en ducha"

LEER MÁS
Bryan Torres cierra su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón

Bryan Torres cierra su cuenta de Instagram tras agredir a Samahara Lobatón

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Israel Boucher: esta sería la causa de la muerte del exparticipante de “Esto es guerra”

Israel Boucher: esta sería la causa de la muerte del exparticipante de “Esto es guerra”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito