Espectáculos

Jackson Mora rompe su silencio y revela el motivo de su divorcio de Tilsa Lozano: "Colombia lapidó la situación"

El empresario Jackson Mora reveló detalles inéditos sobre la crisis matrimonial con Tilsa Lozano y el impacto de las acusaciones de infidelidad.

Tilsa Lozano anunció su separación de Jackson Mora. Foto: Composición LR/ATV/Panamericana
Tilsa Lozano anunció su separación de Jackson Mora. Foto: Composición LR/ATV/Panamericana

Jackson Mora decidió hablar. En una entrevista exclusiva con 'Magaly TV, la firme', el empresario y organizador de eventos de lucha detalló los factores que lo llevaron a separarse de la conductora de televisión Tilsa Lozano. Por primera vez, abordó los rumores de infidelidad en Colombia, que salieron a la luz en febrero tras las acusaciones de un exsocio suyo.

En sus declaraciones, Jackson Mora dejó claro que, si bien los comentarios públicos lo afectaron en un inicio, el verdadero problema en su matrimonio con Tilsa Lozano se venía arrastrando desde tiempo atrás. “El distanciamiento ya venía de antes”, declaró ante las cámaras de Magaly Medina.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

¿Por qué se separaron Jackson Mora y Tilsa Lozano?

En el adelanto del programa, Jackson Mora aseguró que su relación con Tilsa Lozano ya atravesaba una etapa crítica mucho antes del escándalo mediático en Colombia. “Ya veníamos desgastados. Colombia lapidó la situación”, afirmó el boxeador, dejando claro que la ruptura no fue producto exclusivo de los rumores. Según explicó, la acusación pública de un exsocio en febrero de 2025 —quien aseguró haberlo visto con otra mujer en un hotel del país cafetero— solo intensificó el deterioro del vínculo, que ya mostraba señales de agotamiento.

Cuando uno de los reporteros de 'Magaly TV, la firme' le preguntó: “¿Te fastidia perderla?”, Mora respondió sin rodeos: “Ya me fastidió. Ya pasó más de dos meses”. Y ante la interrogante de si la situación aún lo afectaba, fue claro al decir: “No, vas curando de a pocos”.

Tilsa Lozano se quiebra y anuncia su divorcio de Jackson Mora

Durante la transmisión de 'La noche habla', Tilsa Lozano confirmó el fin de su matrimonio con el boxeador, asegurando que, pese a la separación, aún mantiene una relación cordial con él. “No es por falta de amor”, dijo. “Yo no estoy en guerra con Jackson. Yo lo quiero muchísimo”.

También reveló que el encuentro captado por las cámaras en un hotel fue, en realidad, para hacer entrega de los papeles de divorcio firmados. La 'Vengadora' explicó que esa noche conversaron largo tiempo y que, aunque no entró en detalles, fue un momento crucial para cerrar el ciclo de forma madura.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

¿Por qué Rosángela Espinoza se niega a abrir OnlyFans? Esto dijo la chica reality

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.