Espectáculos

Magaly encara a Tilsa Lozano por llorar tras divorciarse de Jackson Mora y le recuerda su infidelidad con 'Loco' Vargas

Magaly Medina le dijo de todo a Tilsa Lozano por señalar a sus reporteros como culpables de que su hija se haya enterado del final de su romance con Jackson Mora y le recordó su infidelidad con Juan Manuel Vargas.

Magaly Medina contra Tilsa Lozano tras anunciar el fin de su matrimonio. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Magaly Medina contra Tilsa Lozano tras anunciar el fin de su matrimonio. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Durante la última emisión de ‘La noche habla’, Tilsa Lozano rompió en llanto al anunciar su separación definitiva del exboxeador Jackson Mora, revelando que ya habían firmado los papeles de divorcio. En medio de su conmovedor testimonio, la exmodelo lanzó duras críticas contra el equipo de ‘Magaly TV, la firme’, a quienes acusó de hostigar a su familia en uno de los momentos más difíciles de su vida. Según detalló, su hija menor se enteró de la separación mientras estaba en la playa, luego de que un reportero del programa de ATV le revelara la noticia, lo que generó una gran indignación en la 'vengadora'.

Ante estas declaraciones, Magaly Medina no tardó en responder desde su tribuna televisiva, encarando a Tilsa y recordándole su polémico pasado como "la otra" en la relación del futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas y su entonces esposa Blanca Rodríguez. Con tono firme, la periodista cuestionó la coherencia de Lozano al hablar de valores familiares, trayendo a colación su rol en uno de los escándalos más recordados del espectáculo nacional. "Tú no te tenías respeto, nunca tuviste límites", expresó furiosa la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina trae al recuerdo el pasado de Tilsa Lozano con el 'Loco' Vargas

Fiel a su estilo directo y sin filtros, Magaly Medina no dudó en responder con dureza a las críticas de Tilsa Lozano, aprovechando la coyuntura para recordarle su controvertido pasado amoroso con el exfutbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. Durante la reciente edición de ‘Magaly TV, la firme’, la periodista arremetió contra la 'vengadora', cuestionando su autoridad moral para hablar de ética y familia.

“Piensa, piensa, te han hecho el favor de darte un espacio en un programa perdido de la televisión peruana y eso no quiere decir que te sientas con ínfulas suficientes para darnos lecciones de moral a nosotros. A mí nadie me ha llamado amante, no he sido amante de un hombre, no le he quitado el marido a nadie”, disparó Medina, visiblemente indignada.

Magaly Medina le dice de todo a Tilsa Lozano

Magaly Medina también apuntó a lo que consideró un intento de Lozano por victimizarse ante la opinión pública, restándole credibilidad a su emotiva intervención televisiva. “Lloriquear no te ha servido de algo porque viste que la gente en las redes sociales, mira todo lo que pusieron. Era una avalancha de comentarios donde te recordaban tu vida, eran cientos de comentarios. Ha sido un 'apanado' unánime, entonces, Tilsa, no te funciona lloriquear”, expresó, dejando entrever que la estrategia emocional de Tilsa no logró el respaldo esperado.

Además, evocó uno de los momentos más sensibles del pasado de Lozano, cuando mantuvo una relación extramatrimonial con Vargas mientras su entonces pareja, Blanca Rodríguez, atravesaba una etapa delicada. “Así como tú hoy día derramas lágrimas, alguna mujer derramó en su época, una mujer con hijos, una mujer que en su momento estaba embarazada, una mujer que estaba en postparto mientras tú estabas en Florencia con el 'Loco' Vargas”, sentenció.

Finalmente, Magaly Medina fue tajante al rechazar que Tilsa Lozano utilice a sus hijos como parte del argumento mediático. “No alzo la bandera de la hipocresía y de la mujer decente porque alguien me hizo pasar por el registro civil. Así que a ti no, de tu boca darme lecciones de moral, no. Y no metas a criaturas que nada tienen que ver”, dijo, en una clara advertencia para que la vida privada de los menores no sea expuesta en la polémica.

Lo más visto
Lo último
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito