Espectáculos

Alexandra Díaz confiesa que la esposa de Roberto Guizasola la confrontó por romance oculto: "Me negué"

La influencer reveló que la esposa del exfutbolista la contactó en dos ocasiones para exigirle la verdad sobre su relación con él. Sin embargo, Alexandra Díaz negó todo a pedido de Roberto Guizasola.

Roberto Guizasola tenía una relación extramatrimonial con Alexandra Díaz. Foto: composición LR/difusión
Roberto Guizasola tenía una relación extramatrimonial con Alexandra Díaz. Foto: composición LR/difusión

La influencer Alexandra Díaz rompió su silencio y reveló detalles de las conversaciones que tuvo con la esposa de Roberto Guizasola. Según su testimonio en 'Magaly TV, la firme', la joven fue contactada en dos ocasiones por la pareja del exfutbolista, quien buscaba confirmar su relación extramarital. Sin embargo, la joven de 21 años aseguró que negó cualquier vínculo con ‘Cucurucho’ por petición de él.

Este testimonio se da en medio de la polémica que involucra a la influencer y al exfutbolista, a quien denunció por abuso sexual, difusión de imágenes íntimas y violencia psicológica. Sin embargo, semanas después, Alexandra Díaz se retractó de su acusación, lo que generó especulaciones sobre una posible manipulación en el caso.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Alexandra Díaz cuenta tenso momento con la esposa de Roberto Guizasola

En su entrevista con Magaly Medina, Alexandra Díaz detalló el momento en el que la esposa de Roberto Guizasola la confrontó para exigirle respuestas sobre su relación con el exfutbolista. "He tenido conversaciones con ella, primero comenzó siguiéndome en redes sociales. Yo la seguí, luego le qué el seguimiento y allí empezó", relató.

Según Alexandra Díaz, en una de esas interacciones, la esposa del popular 'Galáctico' le escribió directamente desde el teléfono del exjugador para preguntarle si lo conocía. "Le abrió el celular a él y me empezó a hablar", narró la influencer. Además, aseguró que en ese momento la mujer le insistió en que no negara la relación: "Que no lo niegue, que le conteste el teléfono y tantas cosas", agregó.

Sin embargo, Alexandra Díaz confesó que se negó rotundamente, ya que Roberto Guizasola le habría pedido que lo hiciera. "Me negué, le dije que no lo conocía y que se estaba equivocando. Luego, él me decía: 'Dile esto, dile lo otro'", reveló la influencer, exponiendo la presunta manipulación que sufrió.

Alexandra Díaz revela cómo reaccionaba cuando discutía con Guizasola

Alexandra Díaz contó que, tras discutir con Roberto Guizasola, solía expresar sus sentimientos a través de mensajes en redes sociales. Entre sus publicaciones, destacaban frases como “Y a las finales los dos sabemos que somos infieles”, lo que generaba especulaciones sobre su relación con el exfutbolista.

Magaly Medina señaló que los mensajes eran evidentes y podían ser interpretados fácilmente por la esposa de Guizasola. “Si la mujer te estaba mirando en tu TikTok, definitivamente se podía dar cuenta”, comentó la periodista, resaltando que las indirectas en redes sociales dejaban en evidencia la situación.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.