Espectáculos

Alexandra Díaz señala que Roberto Guizasola le rogó y lloró para que se retracte en sus acusaciones: "Me dijo 'te amo'"

Alexandra Díaz, joven ampayada hace unos días con Roberto Guizasola, rompió su silencio y contó que el amigo de Jefferson Farfán le suplicó para que firmara en la notaría un documento en el cual se retracta de las denuncias en su contra.

Alexandra Díaz y Roberto Guizasola fueron ampayados el pasado 13 de marzo. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Alexandra Díaz y Roberto Guizasola fueron ampayados el pasado 13 de marzo. Foto: Composición LR/Captura/ATV

Alexandra Díaz volvió a acaparar la atención mediática tras su reciente aparición en el set de 'Magaly TV, la firme', donde reveló detalles inéditos sobre su relación con el exfutbolista Roberto Guizasola. En una entrevista con Magaly Medina, la creadora de contenidos de Onlyfans aseguró que el popular 'Cucurucho' le lloró y rogó que se retractara de las graves acusaciones que había hecho en su contra, incluyendo presuntas amenazas y agresiones. Según su testimonio, el exjugador incluso llegó a decirle “te amo” para convencerla de firmar un acta notarial en la que se desdice públicamente de todo lo que declaró anteriormente.

Esta sorprendente revelación ocurre días después del polémico ampay emitido por el programa de ATV el pasado jueves 13 de marzo, donde las cámaras captaron a Guizasola junto a Alexandra Díaz, una joven de 21 años que ya venía lanzando indirectas sobre su relación en redes sociales. Tras la difusión de las imágenes, la situación tomó un giro inesperado cuando Díaz firmó un documento notarial en el que afirmó que sus denuncias contra el exfutbolista nunca fueron reales y que todo se trató de declaraciones impulsivas producto de la frustración. “Todo lo manifestado nunca ha sido cierto”, se lee textualmente en el acta.

Mujer ampayada con Roberto Guizasola hace sorpresivas revelaciones

Durante su entrevista en 'Magaly TV, la firme' este miércoles 26 de marzo, Alexandra Díaz rompió su silencio y dio detalles sobre la polémica acta notarial que firmó para retractarse de sus denuncias contra Roberto Guizasola. La joven reveló que accedió a firmar dicho documento tras la presión emocional ejercida por el exfutbolista, quien le suplicó que lo hiciera apelando a sus sentimientos.

“En la 'Tía Boti' salió el rumor (de su relación) y él me dijo: ‘si tú me amas, firma esto, todo esto’. Yo le dije: ‘para que te quedes tranquilo lo voy a hacer, voy a firmar ese contrato’”, relató Díaz en conversación con Magaly Medina.

Sin embargo, Alexandra confesó que inicialmente no acudió a la cita con la intención de retractarse, sino para firmar un acuerdo de confidencialidad mutua. Según cuenta, fue el abogado de Guizasola quien le presentó el acta notarial con el contenido que desmentía las acusaciones previas. “Le digo: ‘¿estás consciente de lo que dice acá? Todo esto es mentira’. Pero como quería acabar con todo este tema, lo firmé, llorando lo firmé, hoja por hoja”, expresó visiblemente afectada.

La mujer ampayada con el exfutbolista también compartió que Guizasola le pidió que pensara en la relación que habían tenido y le confesó estar enamorado. “Él me dijo: ‘soy persona pública, por favor’. No se arrodilló, simplemente me decía: ‘piensa en lo que vivimos los dos, yo te amo’. De la impotencia, ya estaba llorando”, afirmó.

Lo más visto
Lo último
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: Maluma, Thalia, Santos Bravo y más artistas se presentan en lo mejor de la música latina

Lluvias en Perú EN VIVO: alertas del Senamhi, huaicos, desbordes y más de la emergencia climática en Arequipa, Ica y más regiones

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Espectáculos

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Nicola Porcella revela que cobrará fuerte suma de dinero por pelea en México y que comprará 2 nuevas propiedades: ''Pagan bien''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar se reúne con Julio Velarde, presidente del BCR, en Palacio de Gobierno

Estados Unidos asegura que trabajará de forma constructiva con el Perú tras la elección de José María Balcázar