Espectáculos

Exanimador de Armonía 10 critica a las autoridades tras muerte de Paul Flores: “No tenemos gente idónea que nos represente”

En una reciente entrevista, ‘Gato’ Bazán se pronunció sobre el fallecimiento de Paul Flores, resaltando que las autoridades no están tomando las medidas necesarias para frenar la inseguridad en el país.

'Gato' Bazán lamenta la mueerte de Paul Flores. Foto: Maribel Mendo y Almendra Ruesta / URPI-LR
'Gato' Bazán lamenta la mueerte de Paul Flores. Foto: Maribel Mendo y Almendra Ruesta / URPI-LR

El exanimador de Armonía 10, ‘Gato’ Bazán, asistió al velorio de Paul Flores que se realizó en Piura, donde diferentes medios le consultaron sobre la lamentable muerte del cantante. Fue así como el exintegrante de la agrupación aprovechó para hacer un fuerte reclamo contra las autoridades, ya que no han tomado las medidas necesarias para frenar la delincuencia: “No tenemos gente idónea que nos represente”.

La orquesta Armonía 10, el pasado domingo 16 de marzo, sufrió un atentado a su bus mientras se dirigía a una presentación. Sicarios a bordo de una moto abrieron fuego y las balas hirieron a Paul Flores, lo que posteriormente provocó su muerte.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

‘Gato’ Bazán lamenta la partida de Paul Flores

En una reciente entrevista con La Karibeña, Luis ‘Gato’ Bazán lamentó el fallecimiento de Paul Flores, cantante de Armonía 10, a causa de la delincuencia. El exanimador de la agrupación manifestó su descontento por la inseguridad que se vive en el país, por lo que no dudó en responsabilizar a las autoridades por no tomar las medidas correspondientes.

“No sé qué pasa con las autoridades, no sé qué pasa con nosotros que no sabemos elegir a las autoridades. No tenemos gente idónea que nos represente; cada quien tira agua para su molino y no es así”, manifestó fuertemente.

Asimismo, ‘Gato’ Bazán también recordó cómo se enteró de la muerte de Paul Flores, ya que la noticia lo tomó por sorpresa.

“Me enteré una hora y media después de su deceso. Me sentí muy triste, con emociones encontradas, porque no lo podía creer. Jamás pensé que el ‘Russo’ se iría tan rápido y de una manera tan abrupta y dolorosa”, agregó.

Exanimador de Armonía 10 destaca el legado de Paul Flores

Por otro lado, Luis ‘Gato’ Bazán se sintió conmovido por todo el cariño que el público le ha mostrado a Paul Flores en su velorio.

“Las primeras 48 horas fueron duras, pero reconfortantes por el logro que ha tenido en su carrera y su trayectoria como artista con el tema ‘El pendejerete’. Su casa está siendo visitada por hinchas y fanáticos del norte, centro, sur de Colombia y Ecuador. Para la familia y quienes hemos trabajado con él, esto nos llena de orgullo”, finalizó en su entrevista.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Espectáculos

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"