Espectáculos

Magaly Medina rechaza propuesta de streamer Diealis tras recibir propuesta de viaje a Argentina: "A mí no me compran con eso"

La conductora de 'Magaly TV, la firme' dejó en claro que es una mujer autosuficiente y no necesita que nadie le pague sus viajes tras recibir una invitación del streamer, quien fue duramente criticado por Magaly.

Magaly Medina aseguró que no necesita de nadie para darse sus gustos. Foto: composición LR/ATV
Magaly Medina aseguró que no necesita de nadie para darse sus gustos. Foto: composición LR/ATV

Magaly Medina, fiel a su estilo, rechazó públicamente la invitación del streamer Diego Aliaga, más conocido como Diealis, quien le propuso viajar juntos a Argentina con todos los gastos pagados. La conductora de 'Magaly TV, la firme' no solo descartó la oferta, sino que además envió un contundente mensaje dejando en claro que es una mujer autosuficiente y que no se deja impresionar por este tipo de propuestas.

La polémica surgió luego de que Diealis declarara en vivo su supuesto amor por la conductora y expresara su deseo de compartir una cena con ella. Sin embargo, lejos de sentirse halagada, Magaly Medina desestimó la invitación y aprovechó la oportunidad para criticar la estrategia del creador de contenido, recordándole que su exposición mediática es consecuencia de sus propias acciones.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly no acepta la invitación de Diealis a Argentina

Durante la última emisión de 'Magaly TV, la firme', la conductora de espectáculos respondió con firmeza a la propuesta de viaje que le hizo Diealis. El creador de contenido le ofreció pagarle el pasaje para viajar juntos a Argentina y cenar en un restaurante exclusivo, pero la conductora no tardó en rechazar la invitación y marcar distancia.

"Cree que yo me voy a deslumbrar, como si no pudiera pagarme un pasaje (...) A mí no me compran con eso, ni con 'te amo' ni con gileo. Yo a los hombres no les creo, este (Diealis) le dice 'te amo' a todos los que lo critican", declaró Medina en su programa.

Además, la periodista cuestionó la actitud del streamer y le sugirió invertir en mejorar la producción de sus transmisiones en lugar de invitar a personajes mediáticos. "Mejor cómprate otras sillas para tus invitadas, y no esas de plástico que aparecen en tus transmisiones", agregó con su característico tono crítico.

Anteriormente, Diealis le pidió a Magaly que no lo mencione.Foto: ATV/TikTok

Anteriormente, Diealis le pidió a Magaly que no lo mencione.Foto: ATV/TikTok

Diealis declara su amor por Magaly Medina

La propuesta de viaje a Argentina se dio luego de que Diealis confesara en vivo que "ama" a Magaly Medina. El streamer aseguró que siente un gran aprecio por la conductora de televisión y mencionó que le gustaría compartir un momento con ella.

"El crecimiento te lleva a conocer gente grande y yo estoy orgulloso de eso. A mí lo que me fastidia es que te amo tanto, te amo, te juro que te amo", expresó Aliaga desde su plataforma en Kick.

Pese a sus declaraciones, Medina no cayó en el juego y reiteró que no está interesada en aceptar invitaciones de este tipo. "No, papito, yo no soy corrupta (...) Yo no necesito sugar, yo trabajo y me doy mis gustos hace muchos años. Pero te voy diciendo: 'Mala táctica, de arranque, mala táctica'", sentenció.

Lo más visto
Lo último
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento