EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Tula Rodríguez expone su frustración luego que le rechazaron 3 veces la visa: “¿Quiénes se creen que son?”

Hace unos días, Tula Rodríguez recordó que intentó solicitar la visa en 3 ocasiones, pero fue rechazada abruptamente. Esto ocasionó que la actriz se indignara cuando tuvo que intentar una vez más.

Tula Rodríguez relata curiosa experiencia con la embajada de Estados Unidos. Foto: YouTube/difusión
Tula Rodríguez relata curiosa experiencia con la embajada de Estados Unidos. Foto: YouTube/difusión

Tula Rodríguez, conocida conductora y actriz peruana, compartió en su podcast ‘Pitukoneras’ su frustrante experiencia al intentar obtener la visa estadounidense, revelando que fue rechazada en tres ocasiones. Su frustración fue tanta que ya no quería volver a solicitarla, a pesar de que debía viajar por trabajo.

La artista recordó que su primer intento ocurrió años atrás, cuando soñaba con visitar Miami. A pesar de presentar todos los documentos requeridos y pasar la entrevista, la embajada le negó el permiso de ingreso. Sin rendirse, Tula Rodríguez intentó en dos ocasiones más, pero nuevamente se encontró con la misma negativa, lo que la llevó a cuestionar el proceso de la embajada.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La impactante revelación de Tula Rodríguez

A pesar de ya haber sido rechazada en 3 oportunidades, la situación de Tula Rodríguez cambió en 2006, cuando recibió una invitación para asistir a un evento en Los Ángeles. La actriz no estaba interesada en volver a solicitar la visa, ya que se la habían negado varias veces, pero los productores le sacaron una cita en el consulado.

“Ya estoy harta, no lo voy a pedir, no me pueden obligar a ir”, fue lo que mencionó Tula Rodríguez sobre volver a pasar por este procedimiento. Incluso cuando se presentó en la embajada para solicitar su visa otra vez, adoptó una actitud desafiante. “No llené ningún formulario, qué flojera. Yo no quería ir a la embajada porque pensaba que me iban a maltratar nuevamente. Yo decía: ‘¿Quiénes se creen que son estos?’”, recordó en su podcast ‘Pitukoneras’ sobre este tema.

¿Cuándo consiguió la visa?

En lugar de seguir la narrativa de turista, Tula Rodríguez admitió que necesitaba la visa para trabajar y que estaba cansada de no ser tomada en cuenta. “Le dije: ‘A usted le pagan por entrevistarme, a mí me están mandando (a Estados Unidos) y no me van a pagar ni un sol más’”, relató, dejando clara su frustración.

En un momento de sinceridad, Tula Rodríguez también mencionó su deseo de visitar Disneylandia para “conocer a Mickey”. Para su sorpresa, después de esta conversación directa y sin filtros, la embajada finalmente le otorgó la visa.

Lo más visto
Lo último
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Olenka Zimmerman: ¿por qué terminaró con Pelo Madueño después de varios años de romance?

Olenka Zimmerman: ¿por qué terminaró con Pelo Madueño después de varios años de romance?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación