Espectáculos

Greissy Ortega sorprende al anunciar su embarazo tras cinco meses de relación con Randol Pastor: “Ya lo teníamos en mente”

Greissy Ortega causó sorpresa al anunciar que se encuentra esperando un bebé fruto de su relación con Randol Pastor. "No pensamos que iba a llegar tan pronto", reveló la hermana de Milena Zárate.

Greissy Ortega y Randol Pastor se casarán en agosto de este año. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/ATV
Greissy Ortega y Randol Pastor se casarán en agosto de este año. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/ATV

Greissy Ortega, conocida en la farándula peruana por ser la hermana de Milena Zárate y la polémica que la involucró con Edwin Sierra, ha anunciado que está en la dulce espera junto a su pareja, Randol Pastor. La noticia ha generado revuelo en el mundo del espectáculo, ya que la pareja lleva apenas cinco meses de relación.

El embarazo de Greissy Ortega y Randol Pastor no fue del todo inesperado, ya que la colombiana reveló que ambos tenían en mente la posibilidad de convertirse en padres. Sin embargo, admitió que no pensaban que sucedería tan pronto. “En diciembre todavía no sabía, pero ya tenía sospechas. No pensamos que iba a llegar tan rápido, pero Dios lo mandó así”, declaró en una entrevista exclusiva.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Greissy Ortega anuncia su embarazo

La noticia del embarazo de Greissy Ortega fue confirmada por la propia hermana de Milena, quien manifestó que, a pesar de la sorpresa, tanto ella como Randol Pastor están preparados para asumir la responsabilidad de criar a su hijo. “Estamos plenamente preparados y sabemos las responsabilidades que tenemos”, afirmó.

“Todo va bien en mi embarazo, hay algunos detallitos, pero es parte de. La mayoría sabe que tengo anemia, así que estoy tratando de sobrellevarlo con vitaminas y cuidados”, añadió. Ortega enfatizó que su bebé es totalmente deseado y que no fue algo fortuito. “No nos salió ‘de chiripa’. Ya lo teníamos en mente, pero dejamos que pasara cuando tenía que pasar, y así fue”, sostuvo. La modelo se mostró emocionada y confiada en esta nueva etapa de su vida, asegurando que cuenta con el apoyo incondicional de su pareja.

Randol Pastor emocionado por el embarazo de Greissy Ortega

Por su parte, Randol Pastor expresó su felicidad ante la llegada de su primer hijo con Greissy Ortega. El empresario y pareja de la modelo dejó en claro que su prioridad ahora es brindar estabilidad a su familia.

“Es la mujer que amo y quiero formar una familia bonita junto con sus hijos y mis hijos. Hay que darle duro y trabajar, ahora hay que trabajar 10 veces más”, aseguró, evidenciando su compromiso con esta nueva etapa.

Pastor también mencionó que este embarazo refuerza aún más sus planes a futuro con Greissy Ortega, con quien ha decidido formalizar su relación en matrimonio. La pareja confirmó que su boda se llevará a cabo en agosto de este año, lo que significa que vivirán dos grandes momentos casi en simultáneo.

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: Dilbert Aguilar prende el escenario con su interpretación con Ana Lucia Urbina

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Espectáculos

Pedro Capó emociona a miles al cantar ‘Estoy enamorado’, tema inédito que grabó con Thalía, en el aniversario de Corazón Serrano

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos