TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Tongo admite que hizo show privado tras haber recibido la vacuna

El intérprete de “Pituca” se defendió de las críticas por aparecer cantando en una fiesta. “Me sentí obligado a aceptar ese contrato”, declaró.

Tongo fue captado en un evento privado. Foto: captura Instarándula / difusión
Tongo fue captado en un evento privado. Foto: captura Instarándula / difusión
Espectáculos LR

Abelardo Gutiérrez, conocido como Tongo, se pronunció sobre el video en el que aparece cantando en un show privado luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En conversación con El Popular, el artista se defendió de las críticas al asegurar que ofreció ese concierto debido a que, según él, no cuenta con los recursos económicos para costear su tratamiento médico.

“Me sentí obligado a aceptar ese contrato porque necesito dinero para comprar mis medicinas y mis alimentos. Todos saben que soy un hombre enfermo y, como todos los artistas, estoy demasiado afectado por esta crisis económica. De dónde voy a sacar plata si yo vivo de la música”, declaró.

Pese a haber incumplido las medidas de bioseguridad contra el coronavirus, el intérprete de “Pituca” no se arrepiente. “No tenemos dinero, por eso nos vemos obligados a buscarnos la vida”, agregó.

Tongo está decidido a continuar con este tipo de shows, donde los asistentes se ven expuestos contraer la COVID-19. “Me dio mucho gusto reencontrarme con mis fans que se emocionaron hasta las lágrimas con mis canciones. Me siento vigente y con ganas de seguir alegrando al Perú y a cualquier parte del mundo que me lleven”, mencionó el popular cantante.

Lazy loaded component

Fue el pasado 13 de mayo cuando se dio a conocer que Abelardo Gutiérrez, de 63 años, había sido inmunizado con la vacuna por ser una persona vulnerable a la enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.