Espectáculos

Lori Loughlin, la ‘tía Becky’ de Full House, se declara culpable por soborno e irá a prisión

La actriz Lori Loughlin y su esposo, libran un juicio por pagar 500 mil dólares para conseguir el ingreso de sus hijas a la universidad.

JUEZ NIEGA DESESTIMAR CARGOS PENALES CONTRA LA ACTRIZ LORI LOUGHLIN Y SU ESPOSO MOSSIMO GIANNULLI JUNTO A OTROS 12 PADRES ACUSADOS DE INTENTAR COMPRAR EL INGRESO DE SUS HIJOS A LA UNIVERSIDAD //
JUEZ NIEGA DESESTIMAR CARGOS PENALES CONTRA LA ACTRIZ LORI LOUGHLIN Y SU ESPOSO MOSSIMO GIANNULLI JUNTO A OTROS 12 PADRES ACUSADOS DE INTENTAR COMPRAR EL INGRESO DE SUS HIJOS A LA UNIVERSIDAD //

La actriz Lori Loughlin , quien se hiciera conocida por su personaje como la tía Becky en la comedia noventera Full House (Tres por Tres), y su esposo, Mossimo Giannulli decidieron declararse culpables por el soborno universitario del que se les acusaba desde hace algunos meses y enfrentarán tiempo en prisión.

La información fue confirmada a través de la cadena CNN quien tuvo comunicación con la Oficina del Fiscal Federal en Massachusetts, Estados Unidos. En el 2019 se supo que la actriz y su pareja ofrecieron 500 mil dólares para que sus hijas ingresaran a la Universidad del Sur de California. William Rick Singer, la persona encargada de recibir el monto se declaró culpable en marzo de ese mismo año.

Trascendió que Lori Loughlin va a declararse culpable por conspiración de fraude y soborno mientras que Giannulli por cometer fraude y soborno en la próxima audiencia legal. La pareja dará su declaración este 22 de mayo y enfrentará una sentencia de 2 meses de prisión y una multa de 150.000 dólares.

Lori Loughlin y sus hijas

Lori Loughlin

Después de pasar dos meses en la cárcel estaría dos años bajo supervisión, además deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario. Su marido, Mossimo Giannulli podría pasar cinco meses en la cárcel y pagar una multa de 250 mil dólares y al igual que su esposa, cumpliría con una libertad supervisada por dos años y 250 horas de servicio comunitario.

Con ellos, son un total de 24 padres los que han admitido su culpabilidad en el sistema de corrupción que envuelven a los departamentos de admisión de las universidades más reconocidas del país norteamericano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.