Lori Loughlin acude a corte por sobornos universitarios
Full problemas. La recordada ‘tía Becky’ de ‘Full House’ habría pagado medio millón de dólares para el ingreso de sus hijas a la Universidad de California.
La actriz Lori Loughlin, conocida como la ‘tía Becky’ de la serie ‘Full House’, se presentó ayer ante la corte para una audiencia en la cual se debatiría si sus abogados, que la defienden a ella y su esposo Mossimo Gianulli en el caso de sobornos para la admisión de sus hijas en una universidad, tienen conflictos de interés con la institución educativa y deben ser descalificados.
Loughlin y Giannulli están representados por el estudio de abogados Latham & Watkins, que también hasta hace poco representó a la USC (Universidad del Sur de California) en otros asuntos. Los fiscales sostienen que la representación de la empresa de la presunta víctima es un conflicto que justifica la descalificación.
PUEDES VER Lori Loughlin, estrella de Full House se enfrenta a la justicia por soborno universitario
La firma de abogados, una de las más grandes de Estados Unidos, dice que su trabajo reciente para la USC en una disputa de bienes raíces no está relacionada ni plantea algún conflicto, y dijo que la firma ya no representa a la universidad. Además de ese conflicto potencial, un juez federal tiene previsto interrogar a Loughlin y Giannulli sobre si comprenden los riesgos planteados por ser representados por los mismos abogados.
Cabe recordar que fiscales federales de Boston han acusado a la estrella de la serie ‘Full House’ y a su marido de hacer arreglos para pagar sobornos de hasta medio millón de dólares para que sus dos hijas (Olivia e Isabella) fueran admitidas en la Universidad del Sur de California (USC) como supuestas integrantes de su equipo de remo. La pareja se encuentra entre las 51 personas acusadas desde marzo.