Espectáculos

Emma Watson revela historia personal en su mensaje contra el coronavirus en redes sociales

La reconocida actriz se unió a la campaña #IStayHomeFor y brindó consejos para hacerle frente al COVID-19.

En el mundo son 414 mil las personas infectadas por el COVID-19, y las cifras siguen en alza. Para hacerle frente a la pandemia, en la mayoría de países afectados se ha decretado el confinamiento. En redes sociales la campaña #IStayHomeFor busca contribuir con esta medida, y Emma Watson ha emitido un poderoso mensaje como parte de la iniciativa.

Son muchas las celebridades que se han unido al #IStayHomeFor, entre las que ha destacado la actriz que dio vida a Hermione en la saga de ‘Harry Potter’. Ella dijo tener tres importantes razones para acatar la normativa de quedarse en casa.

“Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable… Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es una profesional de la salud. #Yomequedoencasapor ello. ¿Tú por quién te quedas en casa? Les envío amor. E”, expresó a través de cuenta de Instagram.

Pero Emma no solo dejó ese mensaje, sino que también dio consejos a sus seguidores para contribuir en la lucha contra el coronavirus. El primero es el de apoyar a los padres de familia con actividades para sus hijos. A este se suma el de comprar certificados de regalo para personas que no pueden costear suministros durante la pandemia.

Además, hizo hincapié en realizar donaciones en línea, y pagar los servicios y locales correspondientes aun cuando el negocio de su propiedad se encuentre cerrado.

Celebridades se unen al #IStayHomeFor

Así como Emma Watson, otras celebridades se han unido a este challenge. Entre ellos están David Beckham, Kevin Bacon, Demi Lovato, Eva Longoria, Millie Bobby Brown, y muchos más. Todos ellos enviaron mensajes de concientización de la problemática y de la importancia de quedarse en casa.

De los países del mundo que han reportado positivos del COVID-19, son China, Italia y Estados Unidos los más afectados. La cifra de muertos en el globo supera ya los 18 500, es así que la expansión del virus ha obligado a decenas de países a cerrar sus fronteras como Argentina, Brasil, Perú, Colombia, España, Alemania, Francia, entre otros.