Arnold Schwarzenegger se compró el iPhone 11 y su funda de ‘Comando’ se volvió viral

El popular ‘Terminator’ le puso una funda a su nuevo iPhone de una de sus películas.

Arnold Schwarzenegger compra nuevo iPhone y su funda es tendencia
Arnold Schwarzenegger compra nuevo iPhone y su funda es tendencia
Espectáculos LR

Arnold Schwarzenegger se volvió tendencia en las redes sociales luego de que le pusiera una funda a su nuevo iPhone 11. Como este celular tiene 3 cámaras, justo simulaba ser un arma de largo alcance como en su película ‘Comando’ que grabó en 1985.

El creador de esta carcasa le tomó foto y la subió a sus cuentas sin pensar que el actor la usaría. Fiel a su estilo, el popular ‘Terminator’ lo utilizó en la presentación de su próxima película ‘Terminator: Dark Fate’ en China.

PUEDES VER Arnold Schwarzenegger compara a Donald Trump: “Es un Terminator”

Todos los fotógrafos captaron el momento y no imaginaron que en horas se iba a volver viral. Cuando fue al evento, Arnold Schwarzenegger sacó su celular para tomar una foto y ahí se percataron del detalle.

Lazy loaded component

Sus fanáticos no dejaron pasar este momento y compartieron las imágenes a sus redes sociales. El actor se emocionó porque era la primera vez que se veía en una funda de un iPhone.

¿De qué trata ‘Terminator: Dark Fate’?

Esta es la nueva entrega del film que será la continuación de ‘Terminator 2: EL juicio final’. Aquí verán de nuevo a Arnold Schwarzenegger como el indestructible Cyborg T-800 y también estará Linda Hamilton quien le dará vida nuevamente a Sarah Connor.

PUEDES VER Arnold Schwarzenegger se burla de Sylvester Stallone por el tamaño de sus cuchillos

Sarah ayudará a una mujer mitad robot mitad humana que a su vez es pieza clave para el enfrentamiento este estas maquinarias.

Los fanáticos deben saber que ‘Terminator: Dark Fate’ no tiene nada que ver con las otras que han salido como ‘Terminator 3’ o ‘Terminator: Salvation’, sino es la continuación del film con los actores principales y será dirigida por Tim Miller.

Arnold Schwarzenegger compra nuevo iPhone y su funda es tendencia

El productor de la película aseguró lo siguiente: “Con ‘Dark Fate’ queríamos, encima de todo, crear un regreso a la forma. Terminator 1 y 2 tienen un lugar muy especial en la historia del cine, y queríamos que esta fuera la continuación de la visión que Jim tenía de la franquicia”.