De trapos y cartón: títeres, fantasía y reciclaje

De trapos y cartón es una obra entrañable escrita por Daniel Huarocc, que cuenta la historia de Cero, un anciano maestro del reciclaje que construyó el mundo que lo rodea con periódicos, cartones viejos, trapos y demás.

La más querida creación de este anciano es un niño que traerá alegría a su vida. Pero el corazón del niño desaparece. ¿Quién lo robo? ¿Podrá Cero recuperarlo y terminar su creación? Esa es la trama que Huarocc se encuentra presentando en Miraflores.

“La obra cruza el camino de la fantasía, logrando, a través de los sonidos y el efectivo manejo de los títeres, deleitar al público grande y pequeño con una sinfonía de muñecos que generan emociones reales y deja importantes lecciones”, dice, resaltando que tanto la escenografía como los títeres son elaborados de material reciclado.

Daniel Huarocc fundó Concolorcorvo, teatro de animación en el 2002 en Lima, y desde sus inicios viene realizando trabajos de animación para público adulto e infantil.

Ha compartido su trabajo en más de sesenta festivales, encuentros artísticos y talleres de formación teatral, tanto en el Perú como en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, entre otros países.

La temporada va los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, avenida Larco 770, Miraflores.

La temporada va solo hasta el 12 de agosto. Venta de entradas en Joinnus (promoción todos pagan como niños desde 15 soles) y los días de función en la boletería del teatro.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO