Maelo Ruiz celebrará sus 40 años en el Estadio San Marcos junto a La India, Óscar D’ León, Víctor Manuelle y más artistas internacionales

El festival contará con la presencia de destacados artistas como Óscar de León, La India, Víctor Manuelle, Tito Nieves y Maelo Ruiz, quien celebrará sus 40 años de trayectoria artística.

Maelo Ruiz llega a Lima para celebrar su carrera artística en el Salsa Lima Festival, que reúne a leyendas de la salsa el próximo 11 de julio en el Estadio San Marcos.
Maelo Ruiz llega a Lima para celebrar su carrera artística en el Salsa Lima Festival, que reúne a leyendas de la salsa el próximo 11 de julio en el Estadio San Marcos.Fotos: difusión

¡Ya está en Lima! El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Ismael Ruiz Hernández, más conocido como Maelo Ruiz, llegó al Perú para ser parte de la nueva edición de Salsa Lima Festival, evento que reunirá a estrellas internacionales en el Estadio San Marcos. Asimismo, el boricua se mostró emocionado por celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

El artista puertorriqueño de 59 años aterrizó en Perú el último fin de semana para cumplir compromisos ya pactados en algunas ciudades del país. Este miércoles 8 de julio se reunió con otras leyendas de la salsa, como Óscar de León, Hildemaro y Charlie Cardona, quienes también serán parte del Salsa Lima Festival. Las últimas entradas están disponibles en la web de Teleticket.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Hildemaro, Óscar de León, Maelo Ruiz y Charlie Cardona se juntaron en Lima antes del Salsa Lima Festival. Foto: difusión

Hildemaro, Óscar de León, Maelo Ruiz y Charlie Cardona se juntaron en Lima antes del Salsa Lima Festival. Foto: difusión

Salsa Lima Festival reunirá a Maelo Ruiz y a otros salseros reconocidos

El cantante salsero Maelo Ruiz está en el Perú para celebrar sus 40 años de vida artística con presentaciones en todo el país, principalmente en la capital. La leyenda de la salsa se presentará este sábado 11 de julio en el Estadio San Marcos como parte del Salsa Lima Festival, que reunirá a grandes cantantes del género como La India, Óscar de León, Víctor Manuelle, Tito Nieves, Tony Vega, David Pabón y otros artistas.

Temas como 'Te va a doler', 'Regálame una noche', 'Si supieras', 'He vuelto por ti', 'Este amor' y 'Por favor señora', entre muchos otros, siguen entre los favoritos del público peruano, que corea todas sus canciones durante los shows. De esa manera, Maelo demuestra que sigue más vigente que nunca.

“Gracias a Dios Todopoderoso, a cada uno de ustedes, a mi esposa y familia, a cada una de las personas que durante estos 40 años hicieron y hacen parte, porque juntos construimos esta gran historia convirtiéndola en una gran leyenda que traspasará el tiempo y las generaciones futuras porque así funcionan el amor y la pasión por lo que haces, ¡Gracias!”, confiesa Maelo, quien el próximo sábado 18 de julio llegará a la ciudad de Trujillo para seguir cantándole al Perú.

Últimas noticias

Gia Meier destapa la verdad sobre misterioso joven que la acompañó en su noche de juerga: "Desde el nido"

Alerta máxima inmigrantes | Así es el castigo de 3 y 10 años por presencia ilegal en EE.UU. y cómo se activa, según el USCIS

Julio Velarde defiende la meta de inflación de 2% y rechaza que controlar los precios frene el crecimiento

Entretenimiento

Segundo concierto BTS en Perú EN VIVO HOY: a qué hora inicia, programación, setlist y últimas noticias de BTS World Tour 'Arirang' en Estadio San Marcos

BTS recibió de regalo en Lima un impresionante show de drones: estas son las imágenes del ambicioso proyecto de las fans

"Hola, causas" y “¡Perú es clave!”: las frases en español de BTS que emocionaron a ARMY en Lima

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta contradice a Keiko Fujimori: admite que el Gobierno puede actuar sin facultades

Hitler Mussolini es el virtual alcalde del distrito de Queropalca, en Huánuco, por Ahora Nación

Madre de Dios: Uno de los 3 abatidos en La Pampa era licenciado de las FFAA