Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

El directivo 'crema' explotó, tras escuchar las declaraciones del '9' sobre un posible miedo u obsesión de los tricampeones con los aliancistas en Liga 1.

Álvaro Barco contesta fuerte a Paolo Guerrero por decir que los sienten como 'amenaza'. Foto: Lr/Bolavip
Álvaro Barco contesta fuerte a Paolo Guerrero por decir que los sienten como 'amenaza'. Foto: Lr/Bolavip

Alianza Lima y Universitario siguen intercambiando golpes fuera de la cancha. La novela empezó con picantes declaraciones de Paolo Guerrero, luego del partido contra Sport Boys, al asegurar que la 'U para pendiente de los aliancistas y quieren desestabilizar al club. Los cuestionamientos del experimentado capitán llegaron a los oídos de Álvaro Barco y no se tardó en contragolpear. "No nos preocupa". comentó.

No es un secreto que es una temporada caliente en la Liga 1, ya que Alianza Lima urge de títulos y Universitario sueña con el histórico tetracampeonato Por ende, la tensión se siente en el ambiente e incluso en las entrevistas. Un nuevo round entre Paolo Guerrero y el Director Deportivo de la 'U'.

¿Qué dijo Álvaro Barco sobre Paolo Guerrero?

Álvaro Barco no dejó pasar la ocasión y respondió a Paolo Guerrero, dado que días atrás había comentado que en el club de Ate estaban muy atentos a las actividades del equipo en La Victoria e incluso los veían como 'amenaza' en la carrera por un nuevo título de la Liga 1. "Alianza Lima es el enemigo máximo durante los 90 minutos de juego. Sin embargo, no nos preocupa su equipo, como dice Paolo", aclaró el nuevo directivo de Universitario en Radio Exitosa.

La dura respuesta de Paolo Guerrero a los que critican a Alianza Lima

Al ser consultado sobre los diversos cuestionamientos hacia el nivel de los íntimos, Paolo Guerrero apuntó contra la prensa y expresó una irónica respuesta. Asimismo, deslizó al posibilidad de que estos comentarios respondan a otros intereses.

"Eso lo crean ustedes, ese fantasma lo crean ustedes. Creo que somos amenaza para el otro equipo. Seguro hay algunos hinchas del otro equipo aquí. Los analistas del aire acondicionado, los expertos del fútbol. Me quedo un poco tranquilo, el que juega fútbol sabe. Los equipos que viene acá a tirarse atrás y defenderse nos cuestan un poco más", aseguró.

Álvaro Barco sobre los micrófonos camuflados en la zona de Universitario

'Tiempo Crema' reveló que se hallaron micrófonos ocultos en el palco destinado a la dirigencia del club merengue, ubicado dentro del recinto celeste. Este descubrimiento ha generado preocupación en el entorno del equipo, ya que plantea interrogantes sobre la seguridad y la privacidad de Universitario en los partidos por Liga 1.

"Es un chiste haber encontrado micrófonos en la zona donde hemos estado. Estamos hablando de cosas extremas en el fútbol; parece 'montesinesco'", sentenció Álvaro Barco al ser abordado por los medios de comunicación.

Últimas noticias

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

Deportes

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

¡Por la mínima! Portugal venció 1-0 a Gales y debutó con triunfo en la UEFA Nations League 2026

Perú hace historia con dos medallas en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"