Deportes

Alianza Lima contra BCO República: fecha, hora y canal del partido por el Sudamericano de Clubes de Vóley

Con la ventaja de ser local, el bicampeón de la Liga Peruana de Vóley se estrena en el torneo ante el combinado uruguayo.

Alianza Lima es el actual subcampeón del Sudamericano. Foto: composición de LR/FPV/Club Banco República
Alianza Lima es el actual subcampeón del Sudamericano. Foto: composición de LR/FPV/Club Banco República

Alianza Lima cuenta las horas para lo que será su estreno en el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026, el cual se llevará a cabo en nuestra capital. El primer rival que tendrá el bicampeón peruano será el Club Banco República de Uruguay, por la jornada inaugural de la fase de grupos de esta competencia.

El equipo dirigido por Facundo Morando llega con la motivación al tope tras su reciente victoria sobre Deportivo Géminis que le dio el liderato de la tabla de posiciones en la Liga Peruana de Vóley. El año pasado, las blanquiazules terminaron subcampeonas del certamen continental y clasificaron al Mundial, logro que buscan superar en esta nueva edición.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra BCO República?

El partido entre Alianza Lima y BCO República, por la fecha 1 del grupo A, se jugará este miércoles 18 de febrero. El Polideportivo Lucha Fuentes, de Villa El Salvador, albergará este y todos los demás encuentros del torneo.

¿A qué hora juega Alianza Lima contra BCO República?

De acuerdo con el fixture oficial, este compromiso está programado para disputarse a partir de las 5.00 p. m. (hora peruana) y 7.00 p. m. (horario uruguayo).

¿Dónde ver Alianza Lima contra BCO República?

La transmisión del juego entre peruanas y uruguayas estará a cargo de Latina, tanto por el canal 2 de la señal abierta en Perú como desde su página web y app. A nivel internacional, se podrá ver en la página oficial de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), voleysur.org, gratis por internet.

Convocadas de BCO República

Estas son las jugadoras que integran la delegación del elenco charrúa para el Sudamericano de Vóley.

  • Armadoras: Belén Gallicchio, Josefina Vargas
  • Centrales: Florencia Abelenda, Florencia Mastroianni, Romina Castillo
  •  Opuestas: Karina Cardozo, Lara Chaibún
  • Puntas: Andrea Cammarano, Agustina Barreiro, Macarena López
  • Líbero: Agustina de Pró, Lucía Rodríguez.
Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS
Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS
Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Régimen de Irán advierte que no negociará con EE. UU. y que están listos para “continuar la guerra” en Medio Oriente

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"