Jugador de 2 de Mayo llenó de elogios a Paolo Guerrero previo a su duelo ante Alianza Lima: “Es un ídolo”

Pedro Sosa habló sobre el respeto hacia Alianza Lima, además de la gran motivación de competir contra ellos y, sobre todo, contra Paolo Guerrero, previo al duelo por Copa Libertadores.

Pedro Sosa habló sobre Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Inka Digital TV/X
Pedro Sosa habló sobre Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Inka Digital TV/X

Los jugadores de 2 de Mayo ya se encuentran en Perú para lo que será su partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Alianza Lima, este miércoles 11 de febrero desde las 7.30 p.m. (hora peruana). Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, futbolistas del club guaraní se animaron a dar sus impresiones de cara a este compromiso, entre ellos Pedro Sosa, capitán del equipo.

En sus palabras, no dudó en hablar sobre el enfrentamiento ante Alianza, mostrando respeto por el club blanquiazul, al que visitarán en el Alejandro Villanueva. Sin embargo, reconoció que las expectativas son grandes y que han llegado para realizar un gran partido. Además, al ser consultado sobre Paolo Guerrero, no dudó en llenarlo de elogios.

Pedro Sosa llenó de elogios a Paolo Guerrero

Tras la pregunta, Sosa no dudó en resaltar la calidad del delantero de la selección peruana, además de manifestar su admiración. "Paolo Guerrero es un ídolo, que le vamos a decir, crack. Hay que disfrutar", fueron las palabras del jugador de 2 de Mayo.

LR Focus

Capitán de 2 de Mayo sobre partido contra Alianza Lima

En otro momento, habló de lo que significa enfrentarse a Alianza por la Copa Libertadores.

"Las expectativas son grandes, estamos muy felices de estar acá. Es una motivación muy grande jugar con esta clase de rivales. Sabemos lo que es Alianza, son equipos coperos, y el respeto es grande por ellos", empezó diciendo para las cámaras de Inka Digital TV.

"Nosotros venimos a disfrutar, a demostrar lo que es nuestro. Somos paraguayos, y estamos preparados para estas cosas (...) No nos molestó (que vean a Alianza como favoritos). Respetamos, es Alianza, y sabemos lo que tenemos que hacer mañana" sentenció Sosa.

¿Cuándo juega Alianza Lima contra 2 de Mayo?

El segundo duelo entre Alianza Lima y 2 de Mayo se jugará este miércoles 11 de febrero, a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana), en el estadio Alejandro Villanueva. Para remontar la serie y clasificar a la fase previa 2, los íntimos deben ganar por dos o más goles de diferencia.

Últimas noticias

Papa León XIV en Perú: MML prohíbe acampar en los exteriores del Estadio Nacional para la vigilia juvenil

¿Colaborar o delegar?: el acto de escribir en la era digital, por Cesare Del Mastro

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: cuándo arribará, actividades oficiales y recorrido por Buenos Aires, Córdoba y Luján

Deportes

¿Qué canal transmite el Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO, partido de hoy por LALIGA de España?

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Previa Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: a qué hora empieza el partido del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga