Deportes

¿Quién juega hoy en el Mundial de Clubes 2025? Horarios y canales para ver los partidos desde EEUU

Arranca una nueva jornada en el Mundial de Clubes 2025 este domingo 22 de junio. El segundo encuentro del día será entre Real Madrid vs Pachuca en el Bank of America Stadium.

Los partidos del Mundial de Clubes 2025 se podrán seguir a través de diferentes plataformas desde EEUU.
Los partidos del Mundial de Clubes 2025 se podrán seguir a través de diferentes plataformas desde EEUU. | La República | Jazmín Ceras

El Mundial de Clubes 2025 continúa poniendo de candela a los fanáticos cada jornada, y hoy, domingo 22 de junio, no será la excepción, ya que habrá cuatro partidazos que podrás seguir en vivo desde Estados Unidos. El primer encuentro del día se dio entre las escuadras de la Juve contra Wydad AC (4-1) en el Lincoln Financial Field.

Por la tarde, el Real Madrid venció 3-1 a Pachuca y eliminó a los Tuzos del torneo pese a tener un jugador menos gran parte del trámite. En tercer turno, Salsburgo y Al-Hilal empataron sin goles; y en la noche, Manchester City selló su clasificación con goleada 6-0 sobre Al-Ain. Revisa los horarios y canales para ver estops choques en EE. UU.

¿Qué partidos se jugarán hoy en el Mundial de Clubes 2025?

Los partidos que se llevarán a cabo empezarán con el Juventus contra Wydad AC en el Lincoln Financial Field, luego será el turno de que Real Madrid mida fuerzas ante Pachuca en el Bank of America Stadium. Después, los elencos de FC Salzburgo y Al Hilal tendrán acciones en el Audi Field y finalmente Manchester City y Al Ain cerrarán la jornada de hoy, domingo 22 de junio.

¿A qué hora inician los partidos del Mundial de Clubes 2025 hoy en EE.UU.?

Dependiendo en qué zona de Estados Unidos te encuentres, en los siguientes horarios podrás disfrutar de los cuatro partidazos que se vivirán en la jornada de hoy, domingo 22 de junio:

PartidoLocal (ET)Central (CT)Mountain (MT)Pacific (PT)
Juventus vs Wydad AC (Lincoln Financial Field, Philly)11.00 a. m.10.00 a.m.9.00 a. m.8.00 a. m.
Real Madrid vs Pachuca (Bank of America Stadium, Charlotte)2.00 p. m.1.00 p. m.12.00 p. m.11.00 a. m.
FC Salzburgo vs Al Hilal (Audi Field, Washington D.C.)5.00 p. m.4.00 p. m.3.00 p. m.2.00 p. m.
Manchester City vs Al Ain FC (Mercedes Benz Stadium, Atlanta)8.00 p. m.7.00 p. m.6.00 p. m.5.00 p. m.

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Clubes 2025 HOY?

Para que puedas seguir en vivo todas las incidencias de los partidos del Mundial de Clubes 2025 desde los Estados Unidos, deberás engancharte en las siguientes señales: DAZN, TNT, TruTV, TBS, Univision, TUDN y VIX.

  • DAZN, es la plataforma streaming que posee los derechos de transmisión oficial en el certamen.
  • Las señales de TNT, TBS y TruTV llevarán a las pantallas estadounidenses el mejor juego de cada jornada.
  • Y en el caso que elijas seguir la transmisión de los partidos por Univision, UniMás y TUDN, ten en cuenta que aquí podrás seguir los juegos de clubes latinoamericanos, principalmente.
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

LEER MÁS
Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

LEER MÁS
Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Arequipa: enfrentamiento entre presuntos traficantes de terrenos deja un herido y vehículo incendiado

Deportes

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Valencia - Real Madrid: fecha, hora y canal confirmado por LaLiga de España

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena