Deportes

Gennaro Gattuso se peleó con un comentarista de TV y le dijo de todo EN VIVO tras perder por goleada: "Eres una mala persona"

Con el temperamento que lo caracteriza, Gennaro Gattuso protagonizó una fuerte pelea en medio de una transmisión. El exfutbolista se mostró muy disgustado por la actitud de un panelista de TV en Croacia.

Gennaro Gattuso descargó toda su furia con Joško Jeličić. Foto: composición LR/AFP/Max Sport 1
Gennaro Gattuso descargó toda su furia con Joško Jeličić. Foto: composición LR/AFP/Max Sport 1

Gennaro Gattuso perdió el control: 'destrozó' a un comentarista de TV en plena transmisión EN VIVO. Luego de perder un partido por 0-3 con el Hadjuk Split de Croacia, equipo del que es entrenador actualmente, el exfutbolista y campeón del mundo con Italia lanzó todo tipo de dardos contra Joško Jeličić, uno de los panelistas.

La goleada a manos HNK Rijeka dejó a Gennaro Gattuso y su equipo en una situación complicada, ya que la derrota los desplazó del liderato. Después del encuentro, el exmediocampista italiano decidió brindarle una entrevista a Max Sport 1. Sin embargo, lo primero que hizo el director técnico fue mostrar su descontento por los comentarios de Jeličić, quien tampoco se quedó callado, frente a todas las cámaras.

¿Cómo fue la pelea entre Gennaro Gattuso y Joško Jeličić?

"No te daré la mano porque tú hablas mucho y no respetas a la gente. Tú jugaste al fútbol y entiendes muy bien la situación, pero siempre hablas muy mal. No quiero hablar contigo", exclamó Gennaro Gattuso al principio de la entrevista para un medio de comunicación de Croacia. "Juegas muy mal", fue la respuesta de Joško Jeličić.

Sin embargo, el italiano siguió increpando la actitud del panelista. "No, tú tienes que mostrar respeto por las personas (mientras le apunta con el dedo y el comentarista se aleja). Este es mi estilo. Habla aquí de fútbol, habla cara a cara. No quiero hablar contigo", advirtió el exfutbolista.

"No con la mano. Tienes que mostrar respeto por mí. Vamos a hablar", pidió el hombre con pasado en Sevilla. Inmediatamente después, 'Rino' le dejó un ultimátum al panelista. "Esta es la penúltima vez. Si vuelves a estar aquí, no hablo más con la televisión. Eres una mala persona", señaló.

"Eres extranjero y tienes que respetar. Viniste de Italia y hay que respetar", replicó el croata. Tras esto, Gattuso se mandó con todo. "¿Qué has ganado tú en la vida? Cuando tú hablas, parece que hubieras ganado todo en el mundo. No quiero hablar contigo", reclamó el exseleccionado italiano.

Luego de más de un minuto de pelea, los periodistas cortaron el conato. "Vamos", declaró Gattuso, quien empezó a responder a las preguntas de una de las periodistas.

¿Quién es Joško Jeličić, el comentarista con el que se peleó Gattuso?

Joško Jeličić es un comentarista deportivo croata conocido por su trabajo en medios de comunicación relacionados con el fútbol. Se desempeñó como volante en distintos clubes de Croacia (Hajduk Split, Croatia Zagreb, Dinamo Zagreb y NK Zagreb). Además, tuvo un paso por el Sevilla FC de España (1996-1997) y Pohang Steelers de Corea del Sur.

El croata fue cinco veces campeón de la liga de su país. Asimismo, ganó cuatro copas nacionales y un torneo en Yugoslavia. Disputó 10 partidos por UEFA Champions League y vistió la camiseta de su selección en una sola ocasión.

¿Cómo va el equipo de Gattuso en la liga de Croacia?

Así le va al Hajduk Split, el equipo de Gattuso, en liga de Croacia:

  • Segundo lugar de la tabla de posiciones
  • 48 puntos
  • 13 victorias
  • 9 empates
  • 4 derrotas
  • Está a dos unidades de Rjeka (50), el puntero
  • En su último partido, perdió con 0-3 con Rjeka y soltó el liderato.

¿En qué equipos jugó Gattuso?

  • Perugia (Italia)
  • Rangers FC (Escocia)
  • Salernitana (Italia)
  • AC Milan (Italia
  • Sion (Suiza).
Lo más visto
Lo último
¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

LEER MÁS
Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS
Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Reportan cancelación de vuelos por problemas en el sistema de radar del aeropuerto Jorge Chávez

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes