“Don’t worry darling”: fecha de estreno en Perú de la película con Harry Styles y Florence Pugh
El público decidirá si la apoya. Tras su accidentado paso por Venecia, donde la crítica no estuvo de su lado y solo salvó a Pugh, el filme está por llegar a los cines.
La polémica en torno a “Don’t worry darling”, película que tiene de protagonistas a Harry Styles y Florence Pugh, no termina. Tras la presentación del reparto y de su directora, Olivia Wilde, la crítica pudo ver el filme en el Festival de Cine de Venecia. Lo expuesto no sorprendió a los medios especializados y la única que terminó con buenos comentarios fue la intérprete.
Pero los dichos sobre “No te preocupes, cariño”, como se le conoce en Latinoamérica, van más allá de su historia, por lo que pasó durante y después de su filmación. Luego de que Wilde declarara que ella había despedido a Shia Labeouf del filme, el actor le respondió a través de una carta a Variety, donde adjuntó pruebas de lo contrario.
PUEDES VER: “Mi bella genio” y el polémico capítulo que arruinó la serie: actores no querían grabarlo
¿De qué trata “Don’t worry darling”?
Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en Victory, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres y a sus familias que trabajan para el Proyecto Victory. La perfecta vida que ellos siempre quisieron ahora es realidad, pero todo se les dio a cambio de un compromiso incondicional.
Con el paso de las escenas, empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo su familia. Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victory ni por qué.
Tráiler de “No te preocupes, cariño”
PUEDES VER: “House of the dragon”: ‘La boda roja’ y más escenas traumáticas de “GOT” que necesita la serie
Fecha de estreno de “Don’t worry darling” en Perú
La película “No te preocupes, cariño” tiene como fecha de estreno en Perú el 22 de septiembre.
¿Qué dice la crítica de “Don’t worry darling”?
La película no ha tenido una buena acogida entre la crítica especializada, la cual está dividida con la trama dirigida por Olivia Wilde. Con 31 reviews, la cinta solo ha logrado un 42% de aceptación en Rotten Tomatoes.