“House of the dragon”: ‘La boda roja’ y más escenas traumáticas de “GOT” que necesita la serie
“Game of thrones” mató a varios de sus protagonistas y sorprendió a la audiencia. ¿Logrará hacer lo mismo “La casa del dragón”?
Si eres fanático de “Game of thrones”, sabrás que la serie de HBO Max siempre sorprendió a la audiencia por atreverse a matar a sus propios protagonistas. Ahora, “House of the dragon” podría volver a dejar a todos boquiabiertos (al menos para los que no han leído los libros de George R. R. Martin), solo si es que logra entregarnos escenas como la de ‘La boda roja’.
Así, luego del impactante capítulo 3 de “La casa del dragón”, recordamos algunos de los momentos más inesperados y sangrientos de “Juegos de tronos”.
PUEDES VER: “House of the dragon”, capítulo 3: Rhaenyra y Daemon demostraron el poder y coraje de los Targaryen
“¡Tráigame su cabeza!”
La decapitación de Ned Stark es una de las escenas más crueles de toda la serie y fue la primera que nos enseñó que de verdad nadie estaba a salvo en el juego de tronos. Algo de lo que nadie se recupera la primera vez que la ve.
Ned Stark muere en el capítulo 9 de la primera temporada tras haber sido el protagonista más importante de la serie. Foto: HBO
‘La boda roja’
Matar a un protagonista es una cosa, pero masacrarlo junto a su esposa embarazada y su madre es otro nivel. La despiadada muerte del rey Robb Stark y su familia es uno de los momentos más turbios de la historia de la televisión.
Robb Stark muere apuñalado no sin antes recibir un recado de los Lannister. Foto: HBO
PUEDES VER: “Game of thrones”: Elizabeth Olsen casi fue Daenerys, ¿qué dijo la actriz sobre su audición?
La montaña contra la serpiente
Si hablamos de muertes sangrientas, no podemos omitir la de Oberyn. Intentando vengar la muerte de su hermana y exiliar de su juicio a Tyrion, muere a manos de Gregor ‘La montaña’ Clegane... literalmente. El gigante lo toma fuertemente por los ojos y el resto es historia.
La muerte de Oberyn, alias 'La serpiente' es otra de las más crueles y sanguinarias. Foto: HBO
“¡Por la Guardia!”
Las traiciones son un aperitivo más en el cruel mundo de “Game of thrones”. La muerte de Jon Snow, cuchillada por cuchillada, a manos de toda la Guardia Nocturna, es para rabiar. Por suerte, los fans lo vieron volver en la sexta temporada.
La muerte de Jon Snow enojó a muchos fanáticos el día en que se emitió por TV. Foto: HBO
PUEDES VER: “House of the dragon”: ¿quién es Aegon Targaryen? Conoce al cruel hijo de Viserys y Alicent
Cersei y el Septo de Baelor
Pensar que una sola persona podría matar a miles parecía imposible, ¡pero vaya que Cersei lo logra! La venganza de la segunda hija de los Lannister quemando el Septo de Baelor es de las escenas más épicas de la serie y aunque sacó del juego a todos sus enemigos, terminó con el suicidio de su único hijo vivo.
Cersei elabora un plan para que el día de su juicio todo el Septo de Baelor explote con fuego valyrio. Foto: HBO