Cargando...
Sociedad

Bad Bunny: jóvenes que no entraron a concierto se enfrentaron a policías fuera del Estadio Nacional

Víctimas de entradas falsas para show del ‘Conejo Malo’ responsabilizaron a Teleticket por la falta de organización. Se reportó más de 3.000 estafas, según PNP.

Bad Bunny: jóvenes que no podían entrar a concierto se enfrentaron a policías fuera del Estadio Nacional | Teleticket | PNP | World’s hottest tour. Foto: composición LR/capturas de Wikipedia/"Latina noticias"

Cientos de jóvenes y menores de edad que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny se enfrentaron a la Policía afuera del Estadio Nacional. Tras el tumulto y un intento de derribar el enrejado para ver al ‘Conejo Malo’ en el “World’s hottest tour”, los agentes detuvieron a los manifestantes con el uso de la fuerza.

Los seguidores agraviados del artista responsabilizaron a Teleticket por la falta de organización del evento, ya que en este segundo show del cantante de “Tití me preguntó” también se reportaron denuncias de estafas por compra de entradas falsas a revendedores.

Respecto a las más de 3.000 estafas reportadas durante el show del 13 y 14 de noviembre, el coronel PNP José Cruz Chamba, jefe de la Unidad de Investigación de Estafas, reportó que la suma total por las entradas fraudulentas asciende a 37.000 soles.

Se ha logrado establecer que los estafadores pueden modificar la nominación legítima. En el formato PDF, editan y colocan el nombre y DNI de la persona víctima a la que se le está vendiendo y le envían el pantallazo”, explicó Cruz en conferencia de prensa.

Asimismo, detalló que solo 25 seguidores del intérprete de “Me porto bonito” denunciaron a quienes les adquirieron los boletos para el show, evento por el que gastaron en promedio 1.500 soles cada uno, informó “Latina noticias”.

Pronunciamiento de Teleticket

La compañía peruana de venta y distribución de entradas emitió un comunicado en el que aseguró que “Teleticket no tiene la potestad de cerrar las puertas de ningún recinto o evento”. Además, “respecto al proceso de nominación de entradas a través de la web de Teleticket, este no presentó ningún tipo de problema al ingreso”.

Bad Bunny: jóvenes que no podían entrar a concierto se enfrentaron a policías fuera del Estadio Nacional | Teleticket | PNP | World’s hottest tour. Foto: comunicado de Teleticket

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar: decisión final se conocerá este 4 de marzo

Carnavales en Pucallpa 2026: agua, tradición y alegría en la Amazonía peruana

cTrabajadores mueren asfixiados dentro de buzón de desagüe en Piura: denuncian que fueron obligados a trabajar fuera de horario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti tras ser liberado por el TC: "Regreso para apoyar la campaña de Podemos Perú"

Jefes de la ONPE y JNE alertan riesgo en la legitimidad de elecciones por falta de presupuesto

Daniel Urresti sale libre beneficiado por el TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Deportes

[ESPN y Disney Plus, En Vivo] Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso HOY por Copa Sudamericana: alineaciones confirmadas

Canal confirmado del Real Madrid - Celta de Vigo por la fecha 27 de LaLiga de España

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: Barcelona SC 1-0 Botafogo HOY por la fase 3