Cargando...
Sociedad

Médico le ofreció dinero a familia de mujer que falleció tras una liposucción

Otras dos mujeres también habrían muerto en manos del médico que responde al nombre de Luis Curi Campos. Familia exige justicia.

Madre de familia falleció en una clínica clandestina de la avenida Arequipa. Foto: composición/La República
Madre de familia falleció en una clínica clandestina de la avenida Arequipa. Foto: composición/La República

En un edificio multifamiliar de la avenida Arequipa funcionaba una clínica clandestina. Precisamente, a este establecimiento recurrió una madre de familia de 51 años, quien, tras someterse a una liposucción, falleció en el Cercado de Lima.

El médico, quien atendió a la mujer el día lunes en horas de la mañana, responde al nombre de Ricardo Luis Curi Campos y, de acuerdo a los primeros reportes, también estaría involucrado en otras dos muertes por hechos similares.

Su primera víctima habría sido Maruja Flores Arana y la segunda Andrea Piambe Campo. Ambas fallecieron en un quirófano en el 2013 y 2019, respectivamente.

Y en circunstancias parecidas murió recientemente Claudia Veliz Rosales, quien radicaba en Argentina pero hace unas semanas llegó a Perú a visitar a sus familiares.

“El doctor me dijo que ha sido un paro cardiaco a las 11 de la mañana, pero la chica que acompañó a mi tía dice que ha sido a las 9. (…) Nos dijo para arreglar económicamente, que él iba a pagar el sepelio y que iba a dar una indemnización. Su abogada nos dijo: ‘Ustedes decidan, porque si es por lo legal se demorará algo de 5 a 6 años y a veces queda en nada’”, comentó una de las familiares a “Panamericana noticias”.

Por su parte, la hermana de la mujer que deja a tres hijos en orfandad pidió justicia para hallar al responsable, que ahora está como no habido.

“Esta clínica ha matado a mi hermana, porque ella vino sana. Exigimos justicia, por favor, que esto no quede impune”, señaló otra familiar a las cámaras de televisión.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Oficial Y Confirmado | Cronograma de pagos de la ONP para junio de 2026: consulta las fechas de depósito para pensionistas

LEER MÁS

Transportistas suspenden paro nacional del 2 de junio tras reunión con el Ejecutivo: "Hay un plazo hasta mañana"

LEER MÁS

Padre fue asesinado cuando iba a denunciar presunto abuso sexual contra su hija: agresores irrumpieron su vivienda en Arequipa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estafa con Yape falso termina mal: comerciantes retienen a hombre acusado de realizar pagos fraudulentos

Sin cita y por orden de llegada: ya puedes tramitar tu pasaporte en Migraciones a nivel nacional en estas oficinas

Resultados de La Tinka del miércoles 3 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú realizará su cierre de campaña en Campo de Marte tras negativa de Municipalidad de Lima

JNE exige garantías a José María Balcázar para el desarrollo de la segunda vuelta en el exterior

Sutep se declara neutral frente al fujimorismo, mientras la CGTP y otros gremios respaldan a Sánchez

Deportes

Francia vs Costa de Marfil EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Héctor Cúper toma decisiones: los 5 futbolistas que dejarán Universitario para el Clausura 2026

¿Cuándo juega Perú vs. Haití? Horario confirmado y dónde ver el partido EN VIVO