Una mujer de 25 años atropelló a su padrastro dos veces y acabó con su vida en Brasil, según medios locales, tras haberse enterado de que el hombre habría abusado físicamente de su madre, como ya lo había hecho en anteriores ocasiones. El sujeto fue trasladado de emergencia a un centro de salud, pero perdió la vida.
El suceso se registró el último 22 de enero, en el estado de Mato Grosso, ubicado al centro oeste de Brasil, cuando la joven habría llegado a su casa y encontró a su mamá con golpes en el cuerpo. Al cuestionarle lo que pasó, su madre le indicó que había sido su pareja, por lo que la joven subió a su auto en su búsqueda.
El hombre estaba sentado conversando con un amigo. Foto: captura de Twitter/@TopMidiaNews
PUEDES VER: LEGO: ¿quién fue Ole Kirk Christiansen, el carpintero que revolucionó la industria de los juguetes?
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar de los hechos, se ve que la mujer dio con el paradero de su padrastro (39), quien se encontraba sentado frente a un mercado junto a un amigo. Es en este momento cuando la joven embistió su carro negro contra el hombre, quien, tras el impacto, terminó en el piso. Segundos después, retrocede y vuelve a golpearlo; e, inmediatamente, se baja a reclamarle por lo que había hecho contra su madre.
La joven huyó del sitio, mientras que su padrastro fue trasladado a un hospital de la zona, donde debido a sus graves heridas perdió la vida. De acuerdo a la Policía, el hombre ya tenía antecedentes judiciales por hurto, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, restricción de la libertad y daño corporal intencional.
Tras atropellarlo, joven le reclamó a su padrastro por haber golpeado de nuevo a su madre. Foto: captura de Twitter/@TopMidiaNewsitter
La mujer decidió entregarse a las autoridades este último jueves 26 de enero, admitió lo sucedido y señaló que solo quería asustar al hombre al estar cansada por los maltratos contra su madre. Tras su declaración, se le imputará por los delitos de homicidio agravado por causa fútil y por haber utilizado un recurso que dificultó o imposibilitó la defensa de la víctima.