Los médicos le dijeron a Luciana Brandt que no podría tener hijos debido a que había llegado a la menopausia temprana. La mujer de 41 años, procedente de Brasil, quería ser madre y, pese a que le dijeron que tendría poco éxito, lo intentó y sorprendió al dar a luz a una bebé de más de cinco kilos.
“Ella era muy esperada, ya que tengo 41 años, y mi médico me dijo que ya no tenía suficientes óvulos para quedar embarazada nuevamente. Esto debido a mi menopausia temprana”, relató la protagonista de esta feliz historia.
“Mantuve la fe en Dios. Estoy feliz por su llegada, pero nunca imaginé que pesaría cinco kilos”, reveló la mujer al medio inglés The Mirror.
El proceso de gestación fue tranquilo y no tuvo ninguna dificultad o anormalidad, sin embargo, tras nueve meses, la mujer dio a luz a una bebé que llamó María Victoria. Lo más inesperado fue el gran peso que tenía cuando nació, cuando lo usual es 3,5 kilos.
La pequeña nació por cesárea y midió 51 centímetros. Los especialistas contaron que fue un parto normal y que tras algunos días en el hospital fueron dadas de alta, sin complicaciones y pudieron retornar a casa.
“El Hospital Maicé desea mucha salud y felicidad a la pequeña Maria Vitória y su familia y que reciban muchas bendiciones”, dijo un portavoz del hospital.