Cargando...
Mundo

Le dijeron que no tendría hijos por la menopausia, pero dio a luz un bebé de más de 5 kilos

“Estoy muy feliz por su llegada, pero nunca imaginé que pesaría más de 5 kilogramos”, contó la madre sorprendida pero feliz.

Los médicos le dijeron a Luciana Brandt que no podría tener hijos debido a que había llegado a la menopausia temprana. La mujer de 41 años, procedente de Brasil, quería ser madre y, pese a que le dijeron que tendría poco éxito, lo intentó y sorprendió al dar a luz a una bebé de más de cinco kilos.

“Ella era muy esperada, ya que tengo 41 años, y mi médico me dijo que ya no tenía suficientes óvulos para quedar embarazada nuevamente. Esto debido a mi menopausia temprana”, relató la protagonista de esta feliz historia.

“Mantuve la fe en Dios. Estoy feliz por su llegada, pero nunca imaginé que pesaría cinco kilos”, reveló la mujer al medio inglés The Mirror.

El proceso de gestación fue tranquilo y no tuvo ninguna dificultad o anormalidad, sin embargo, tras nueve meses, la mujer dio a luz a una bebé que llamó María Victoria. Lo más inesperado fue el gran peso que tenía cuando nació, cuando lo usual es 3,5 kilos.

La pequeña nació por cesárea y midió 51 centímetros. Los especialistas contaron que fue un parto normal y que tras algunos días en el hospital fueron dadas de alta, sin complicaciones y pudieron retornar a casa.

“El Hospital Maicé desea mucha salud y felicidad a la pequeña Maria Vitória y su familia y que reciban muchas bendiciones”, dijo un portavoz del hospital.

Lo más visto

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS

Un mes sin Maduro: venezolanos exigen acelerar el retorno a la democracia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"