Una pareja de jóvenes de Reino Unido ha revelado que mantiene relaciones sexuales nueve veces al día y gana 6.000 dólares al mes a través de OnlyFans.
Tyler Thompson, de 23 años, y Erin Sanaghan, de 19, se han vuelto adictos a grabar sus juegos y subirlos a la plataforma, que les ha permitido convertirse en creadores de contenido muy populares.
PUEDES VER: Joven ayudó a su madre a crear cuenta de OnlyFans, pero ahora le pide parte de las ganancias
La pareja cuenta con más de 15.000 suscriptores de pago. “Se ha convertido en un gran ajetreo para nosotros (...). No se siente como trabajo, solo nos estamos divirtiendo”, comentó Sanaghan.
Un estudio realizado en Estados Unidos en 2018 encontró que la pareja de ese país tiene sexo nueve veces al mes, pero Thompson y Sanaghan practican esa misma cantidad de sexo en un solo día.
Aunque muchos puedan considerar que la pareja se encuentra en una etapa de luna de miel o de inicios de relación, lo cierto es que ellos llevan juntos más de tres años.
Sanaghan trabaja en atención social para adultos con autismo, mientras que Thompson es albañil, pero la pareja escuchó cuánto ganaban otras personas en OnlyFans y decidió intentarlo, reseñó New York Post.
“Parecía una obviedad intentarlo”, afirmó Thompson a la publicación. Dijo que, inicialmente, esperaban ganar 600 dólares por mes. La realidad es que obtienen 10 veces más y los fanáticos adulan su material con clasificación X.
“Nos sorprendió la cantidad de gente que nos quería (...). Les gusta vernos solo a nosotros juntos”, precisó Thompson.
Aunque los progenitores de la pareja han estado menos entusiastas con su contenido hacia el entretenimiento para adultos, Sanaghan confesó que su papá no estaba feliz por la idea, pero su madre lo aceptó. “Ella dijo que está bien mientras nos divirtamos, lo cual es así”, detalló.
PUEDES VER: Mujeres ucranianas crean TerOnlyFans y venden fotos eróticas para apoyar al ejército de su país
Pese a que la popularidad de la pareja sigue creciendo, Sanaghan y Thompson no han hecho planes para dejar sus trabajos de tiempo completo.
Los jóvenes todavía prestan servicios 40 horas a la semana mientras encuentran tiempo para retozar nueve veces al día y subir el material en línea.
“Pasamos nuestras noches filmando y tomando fotos para avanzar en nuestro contenido (...). Nos encanta y el sexo sigue mejorando cada vez más”, puntualizaron.