Cargando...
Mundo

Perdió su trabajo y ahora gana US$ 100.000 al mes en OnlyFans, mostrándose como “una gigante”

La mujer, que tiene una estatura de casi 2 metros, decidió sacar ventaja de su altura y comenzó a publicar sus fotos en la plataforma para adultos. Ahora gana en un mes lo que ganaba en un año.

El rumbo de la vida de Marie Temara cambió luego de que publicó un video en TikTok hablando de ser alta. Foto: TikTok / Marie Temara
El rumbo de la vida de Marie Temara cambió luego de que publicó un video en TikTok hablando de ser alta. Foto: TikTok / Marie Temara

Marie Temara, de 27 años, solía sentir vergüenza por su estatura, ya que mide 1,87 metros. Sin embargo, tras la crisis que atravesó durante la pandemia del coronavirus, se convirtió en una oportunidad para superar sus miedos y complejos.

De esa forma, la mujer —que reside en Estados Unidos— decidió sacar ventaja de su estatura y empezó a publicar sus imágenes en OnlyFans. Así, “jugando a ser gigante” en OnlyFans llegó a ganar hasta 100.000 dólares en un mes.

Historia de superación de Marie Temara

De pequeña no la pasó del todo bien. Durante todos los años de colegio, sus compañeros la acosaron por su altura. Ahora, después de descubrir que a sus seguidores les encanta, afirma que se siente feliz con su tamaño, según recogió el portal The Mirror.

“Empecé a sentirme orgullosa de ser alta. Llevé tacos de 15 centímetros a un bar al que fui con mis amigos por primera vez el año pasado y me sentí increíble. Todos me miraban, pero yo estaba feliz. Si a la gente no le gusto porque soy alta, ese es su problema”, declaró la joven.

Pero, aunque ahora se gana la vida gracias a su estatura, durante años Marie detestó pertenecer a una “familia de gigantes”, que incluye a su padre Mike (61), que mide 1,87 metros, y a sus hermanos Shane (26) y Troy (24), ambos jugadores de básquet que miden 2,05 metros.

Posteriormente, el rumbo de su vida cambió luego de que publicó un video en TikTok hablando de ser alta.

“Siempre odié ser tan alta y deseaba poder ser como una de las otras niñas. Cuando publiqué por primera vez un video que decía que medía casi 1,90 y pesaba 90 kilos, no pude creer la respuesta. Todos los comentarios fueron positivos y encantadores”, contó.

Y agregó: “Pasé de ser la persona a la que ningún chico quería, a que todos pensaran que era guapa. Muchas chicas me enviaron mensajes en privado diciendo que significaba mucho para ellas tener a alguien a quien admirar”.

Cuando llegó la pandemia en 2020, el mundo estaba paralizado. La crisis sanitaria llegaba a niveles imprevisibles. Tanto, que en abril de ese año Temara perdió su empleo como contadora. Como si esto fuera poco, en agosto del año siguiente terminó una relación que había logrado mantener por un tiempo.

Sentía que el mundo a su alrededor se desmoronaba. Ahí decidió probar algo distinto. En ese momento se volvió viral tras publicar la grabación sobre su altura en TikTok.

Los resultados la sorprendieron. A sus seguidores les gustó mucho; la gente comentó que se veía muy bien y le agradecieron por compartir, asegurando que finalmente tenían a alguien a quien admirar.

OnlyFans y un cambio radical

Vender sus fotografías y publicarlas en OnlyFans significa que Marie ahora puede ganar entre 80.000 y 100.000 dólares al mes. “Alguien me sugirió que debería probar OnlyFans después de ver mis videos de TikTok, así que comencé en 2021. Ahora gano en un mes lo que solía ganar en un año”, relató a The Mirror.

Pese a la ventaja lucrativa que ahora descubrió gracias a su estatura, Marie señaló que todavía encuentra inconvenientes en la vida cotidiana. Sus pies “cuelgan” de la cama y debe doblarse mucho debajo de la ducha.

Además, la joven no le quiere dar la espalda a la contabilidad, una carrera que le apasiona, y está pensando en comenzar un negocio propio en el futuro.

Lo más visto

Esta bandera es casi idéntica a la del Perú y pertenece a otra ciudad de América Latina desde hace más de 50 años

LEER MÁS

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

LEER MÁS

Joven que huyó de Corea del Norte revela la realidad de la educación en su país: no es gratuita y prohíben hablar de EE.UU.

LEER MÁS

China construirá una ciudad completa en la cordillera de Argentina: tendrá casas, oficinas y restaurantes listos para usar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este histórico restaurante de América Latina deleita con tamales y chocolate con queso desde 1816 y habría sido el favorito de Simón Bolívar

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028