Cargando...
Mundo

Una adolescente muere electrocutada traer caer su teléfono en la bañera

El suceso enlutó a la familia que reside en Francia. “Que otros aprendan de lo que ha pasado, porque tienen los teléfonos pegados a la mano”, manifestó la madre.

Un equipo policial respondió a la emergencia tras ser alertado por los progenitores. Foto: referencial/Cnews
Un equipo policial respondió a la emergencia tras ser alertado por los progenitores. Foto: referencial/Cnews

Una adolescente murió electrocutada en la localidad de Macon, en la región de Borgoña, al este de Francia, después de que su teléfono cayera en la bañera. En un principio, la menor pudo ser reanimada por efectivos de la Policía, sin embargo, con el paso de los días, no sobrevivió a la gravedad de sus lesiones.

En una jornada de compartir, el sábado 27 de noviembre, la joven de 13 años había pasado una velada en su hogar con sus amigas antes de que ocurra la tragedia, según consignó el medio local Le Journal de Saône-et-Loire.

Tras el incidente, agentes policiales que fueron alertados por los familiares llegaron al lugar de los hechos y lograron auxiliar a la menor con una maniobra de reanimación cardiaca.

La afectada rápidamente fue evacuada en estado crítico a un centro de salud de Lyon, pero no resistió y falleció días después, el viernes 3 de diciembre.

Otra menor, amiga de la víctima, también fue hospitalizada en estado de shock. Ouest-France señala que la víctima habría estado cargando el celular mientras estaba en la bañera. Sin embargo, las autoridades abrieron una investigación para conocer las circunstancias exactas de este accidente.

“Que otros jóvenes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano”, fue el mensaje que brindó la madre a los medios de prensa ante este suceso que ha enlutado a su familia.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de Sudamérica que autorizó a Estados Unidos a desplegar militares y buques

La Agencia Internacional de la Energía recomienda el teletrabajo y transporte público gratis para reducir demanda de petróleo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana