Cargando...
Mundo

Una adolescente muere electrocutada traer caer su teléfono en la bañera

El suceso enlutó a la familia que reside en Francia. “Que otros aprendan de lo que ha pasado, porque tienen los teléfonos pegados a la mano”, manifestó la madre.

Un equipo policial respondió a la emergencia tras ser alertado por los progenitores. Foto: referencial/Cnews
Un equipo policial respondió a la emergencia tras ser alertado por los progenitores. Foto: referencial/Cnews

Una adolescente murió electrocutada en la localidad de Macon, en la región de Borgoña, al este de Francia, después de que su teléfono cayera en la bañera. En un principio, la menor pudo ser reanimada por efectivos de la Policía, sin embargo, con el paso de los días, no sobrevivió a la gravedad de sus lesiones.

En una jornada de compartir, el sábado 27 de noviembre, la joven de 13 años había pasado una velada en su hogar con sus amigas antes de que ocurra la tragedia, según consignó el medio local Le Journal de Saône-et-Loire.

Tras el incidente, agentes policiales que fueron alertados por los familiares llegaron al lugar de los hechos y lograron auxiliar a la menor con una maniobra de reanimación cardiaca.

La afectada rápidamente fue evacuada en estado crítico a un centro de salud de Lyon, pero no resistió y falleció días después, el viernes 3 de diciembre.

Otra menor, amiga de la víctima, también fue hospitalizada en estado de shock. Ouest-France señala que la víctima habría estado cargando el celular mientras estaba en la bañera. Sin embargo, las autoridades abrieron una investigación para conocer las circunstancias exactas de este accidente.

“Que otros jóvenes aprendan de lo que ha pasado porque tienen los teléfonos pegados a la mano”, fue el mensaje que brindó la madre a los medios de prensa ante este suceso que ha enlutado a su familia.

Lo más visto

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

LEER MÁS

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

LEER MÁS

Europa enfrenta una ola de calor histórica: la OMS reporta más de 1.300 muertes y temperaturas de hasta 41,5 °C

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

Europa enfrenta una ola de calor histórica: la OMS reporta más de 1.300 muertes y temperaturas de hasta 41,5 °C

Venezuela supera los 1.400 muertos por el terremoto mientras el papa León XIV expresa su solidaridad con los damnificados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ruth Luque: "No hubo fraude, pero el Gobierno de Fujimori no será legítimo"

Poder Judicial condena a 12 policías por corrupción y por abuso de autoridad

Perú envió el primer avión de ayuda humanitaria a Venezuela

Deportes

Alianza Lima vs Alianza Atlético EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Previa Sudáfrica vs Canadá EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido por 16avos de final del Mundial 2026

Hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos que sacudieron Venezuela