Fútbol Peruano

Julio César Uribe rechazó las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un solo jugador"

"En las prácticas sí hace goles y también lo ha hecho en algunos partidos", fueron las declaraciones del 'Diamante' para respaldar al delantero brasileño.

Julio César Uribe habló sobre los cuestionamiento contra Felipe Vizeu. Foto: composición LR/Sporting Cristal/X
Julio César Uribe habló sobre los cuestionamiento contra Felipe Vizeu. Foto: composición LR/Sporting Cristal/X

Sporting Cristal logró pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores luego de salir victorioso en el Miguel Grau del Callao frente a 2 de Mayo. Con este triunfo, los rimenses se ilusionan con superar la fase 3 y llegar a la fase de grupos. Sin embargo, el rendimiento de Felipe Vizeu ha sido muy cuestionado por su poca capacidad goleadora para apoyar al conjunto celeste en instancias cruciales.

Tras esto, en diálogo con el programa 'Fútbol como Cancha', Julio César Uribe, director deportivo del club, habló sobre el rendimiento del brasileño, sobre todo por los constantes cuestionamientos a su nivel. El 'Diamante' no dudó en defender al delantero, señalando que no ha errado grandes ocasiones de gol. No obstante, lamentó que no haya tenido ocasiones claras para poder convertir.

Julio César Uribe respalda a Felipe Vizeu tras críticas a su rendimiento

En sus declaraciones, no dudó en manifestar su rechazo a que solo se le apunte a un jugador. Además, señaló que el brasileño ha hecho goles en las prácticas, así como en algunos partidos del torneo local.

"Felipe Vizeu no ha fallado goles, seguramente él no ha tenido las oportunidades para concretar, pero ha tratado de hacer su trabajo. Santi Gonzáles las tuvo, pero le tocó fallar. El error es parte del juego. No estoy de acuerdo con señalar a un solo jugador. Vizeu en las prácticas sí hace goles y también lo ha hecho en algunos partidos", fueron las palabras de Uribe.

¿Cuántos goles lleva Felipe Vizeu con Sporting Cristal?

En lo que va del Torneo Apertura de la Liga 1, Vizeu ha logrado marcar dos goles en cuatro partidos. Estas anotaciones fueron ante Juan Pablo II y FBC Melgar.

Próximo partido de Felipe Vizeu con Sporting Cristal

El siguiente compromiso del brasileño con el club celeste será la visita a Carabobo de Venezuela, por el juego de ida en la fase 3 de la Copa Libertadores, el miércoles 4 de marzo. El atacante no será tomado en cuenta para el juego de la fecha 5 del Torneo Apertura ante Sport Huancayo este sábado 28 de febrero.

Lo más visto
Lo último
Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,7 se sintió en la capital, según IGP

¿Cuándo sale 'Arirang' de BTS?: fecha, hora exacta, canciones y todo sobre el estreno del nuevo álbum de Bangtan

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Fútbol Peruano

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 8 del Torneo Apertura

Jean Ferrari y su fuerte postura ante constantes reclamos de Universitario y Alianza Lima: "La Liga 1 tiene que hacerse respetar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha