En Australia, agentes policiales arrestaron a una joven de 14 años debido a que admitió haber asesinado a su prima de diez años en una granja.
Según informó el portal Daily Mail, la tía de la víctima la encontró agonizando y avisó a los servicios de emergencia para que la trasladen a un centro salud, pero ella murió en el camino.
PUEDES VER: Inglaterra: pensó que iba a morir de COVID-19 y confesó a esposa que tuvo relaciones con otros hombres
Este hecho permitió que la hija de la mujer sea detenida por los agentes policiales. La joven, incluso, grabó varias palabras en el cuerpo de su prima con el arma corto punzante.
El citado medio señaló que el asesinato ocurrió en una granja de la ciudad de Gunnedah, en el noroeste de Nueva Gales del Sur.
Asimismo, la muchacha de 14 años había desaparecido tras cometer el homicidio, pero los policías la hallaron en la vivienda de una vecina. Allí la interrogaron y confesó que apuñaló a su prima.
Por otro lado, y también en Australia, una anciana de 80 años falleció luego de pasar nueve días en coma en un centro de salud, como consecuencia de que su gata le hiciera una herida con sus garras y después la lamiera.
La ciudadana de la tercera edad fue hallada desmayada en su habitación por su familia y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Box Hill, en la ciudad de Melbourne, pero el personal médico no logró reanimarla.
En diálogo con el portal Herald Sun, la hija de la anciana contó que, durante la noche, la mascota llamada Minty lamió la lesión que instantes antes le había producido a su dueña, “y fue la saliva que ingresó al torrente sanguíneo la que causó el daño”, provocando que desarrolle una meningitis bacteriana en su organismo.
“Estuve en shock por un buen par de semanas. He tratado de no odiar a la gata, pero luego estaba sentada con ella, tratando de ser amable, y se lanzó contra mí sin ninguna razón”, señaló la hija de la mujer fallecida al citado medio.