Cargando...
Mundo

EE.UU.: se fue de vacaciones en plena pandemia y su padre le prohibió ingresar a casa

Peter Levine no vio con agrado que su hijo Matt se reuniera con sus amigos en lugares abiertos mientras el coronavirus se expandía por el país.

EE.UU.: Se fue de vacaciones en plena pandemia y su padre le prohibió ingresar a casa
En la casa del joven también viven sus abuelos. Fuente: Reuters / foto referencial.

Un hombre de Nanuet, Nueva Jersey (Estados Unidos), le prohibió a su hijo ingresar a la casa familiar tras pasar varios días de viaje con sus amigos mientras que los casos de personas contagiadas con el nuevo coronavirus aumentaban en el país.

Matt Levine, de 21 años, aprovechó las vacaciones de su universidad para ir con sus amigos a las playas de South Padre Island, en Texas. Peter, su padre, no miraba esta actitud con agrado, dada la emergencia . "Le hablé cada día y le dije que debían regresar a casa. Yo estaba enfadado. Las noticias empeoraban”, señaló al diario New York Post de Estados Unidos.

Peter agregó: “Matt me envió fotos de él y sus amigos reunidos en lugares abiertos y escuchando música en vivo. Es una escena que uno no desearía presenciar". Finalmente, el padre advirtió a su hijo que no podría quedarse en casa con sus amigos tras el viaje, considerando que sus abuelos vivían allí.

Entretanto, las vacaciones del joven eran afectadas por la emergencia sanitaria. “Solo se nos permitía ir a la playa en grupos pequeños y sin altavoces. Para entonces, prácticamente no había nadie en la isla”, indicó Matt.

El fin de semana pasado, los muchachos tuvieron que tomar un vuelo de regreso ante las cancelaciones por el coronavirus. Peter se negó a recoger a su hijo en el aeropuerto y le llenó la maletera de su carro con alimentos y un sobre con 300 dólares. Cuando los muchachos llegaron a casa, el padre les prohibió el ingreso. “¡Quédense ahí! ¡No avancen más!”, les dijo.

“Amo a mi hijo, pero ellos no podían dormir aquí”, comentó Peter. El joven permanece con sus amigos en una casa cuyo alquiler vence en junio.

Estados Unidos ha superado los 180 000 contagiados con el nuevo coronavirus.

Lo más visto

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar grandes terremotos

LEER MÁS

Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina en busca de su familia biológica: lo que encontró la sorprendió

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

LEER MÁS

Los terremotos más potentes registrados en cada país de Sudamérica en el último siglo: la lista incluye un doblete sísmico, el mayor terremoto instrumental y el sismo más energético

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Hombre fue adoptado por una familia británica hace 65 años y tras reencontrarse con su familia biológica, una prueba de ADN lo llevó hasta Holanda

Resultado del Sinuano de Noche de hoy Lunes 10 de agosto: números ganadores de la lotería de Colombia

Google apuesta por el fondo del Atlántico con un cable submarino de 7.000 km: une EE.UU. y Europa en plena competencia con China

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura