Cargando...
Mundo

Sujeto mata a su hermano con una escopeta durante una pelea familiar

El hombre disparó contra su familiar tras una discusión, posiblemente, por una relación sentimental que mantenía su hermano. El hecho se registró en Sevilla, España.

Un hombre fue detenido por efectivos de la Guardia Civil de España luego de protagonizar un altercado cerca de la avenida Los Palacios y Villafranca, Sevilla, donde falleció su hermano a causa de un disparo.

Virgilio C. V. fue capturado cuando se encontraba junto a sus dos hijos, uno de ellos menor de edad. El occiso de 45 años murió a causa de un disparo con una escopeta durante una reyerta familiar.

Los hermanos tuvieron el último viernes una discusión con otros miembros de la familia en un salón de celebraciones a la salida de la localidad sevillana.

Durante la pelea, Virgilio elevó su escopeta y disparó a corta distancia contra el pecho de su hermano Jesús, dejándolo con graves heridas en el tórax y el abdomen. Según información de los familiares, la discusión se inició por la presunta relación sentimental que mantenía la víctima con una mujer.

El hombre fue auxiliado por miembros de los servicios sanitarios del 061, quienes lograron reanimar al herido y trasladarlo al Hospital Virgen de Valme, pero lamentablemente, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida ante la gravedad de las lesiones.

El presunto fratricida, de 42 años, es investigado por el homicidio junto a otras tres personas. Además, los efectivos del orden incautaron la escopeta con la que se hizo los disparos.

Los detectives informaron que el tiroteo tuvo lugar cerca de las 8:45 de la noche. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la necropsia de ley.

El padre y sus dos hijos mayores de edad se encuentran custodiados por la Guardia Civil, y la menor de edad ha sido puesta en manos de la Fiscalía de Menores de la provincia de Sevilla.

A unos metros, retirada de la entrada de urgencias, una joven se lamentaba de que ya no pudiera volver a oír la voz del difunto. “Quiero creer que es mentira, pero no lo es”, repetía, en una especie de letanía.