Britney Spears celebró su matrimonio con Sam Asghari con 60 invitados; sin embargo, su mamá, Lynne Spears, y hermana, Jamie Lynn Spears, no la acompañaron en esta celebración importante para intérprete de “Toxic”. La cantante tomó la decisión de no hacerlas parte de su unión, ya que aún siguen distanciadas por la polémica tutela que su padre, Jamie Spears, ejerció sobre ella hasta noviembre del 2021.
Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria subió algunas imágenes de su fiesta junto a Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Selena, sus familiares no dudaron en elogiar lo bien que se veía en el día de su boda. En el carrusel de fotos, su hermana solo le dio like a su publicación.
La mamá de la también modelo se hizo presente en redes sociales para felicitarla por su matrimonio con Asghari. En una de las publicaciones de su boda, Lynne Spears mencionó lo mucho que la apreciaba.
Britney Spears celebró sin su familia su tercer matrimonio. Foto: Britney Spear/Instagram.
PUEDES VER: Britney Spears: así fue su boda con Sam Ashgari, sin familiares y saboteado por su exesposo
“Te ves radiante y tan feliz. Tu boda es la boda soñada y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial. Estoy tan feliz por ti. Los quiero”, escribió.
La hermana menor, la progenitora y el papá de la cantante no fueron los únicos familiares ausentes en su boda, pues sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, tampoco asistieron a la fiesta.
Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, quien es padre de Sean y Jayden, reveló la razón por la que no acompañaron a su mamá. “Están felices por su madre y tienen la esperanza de que Sam y Britney comiencen un gran futuro juntos. Es su noche y no querían quitarles nada de atención”, mencionó en la publicación de la intérprete de “Crazy”.
Britney Spears celebró su matrimonio con amigos. Foto: Britney Spear/Instagram.