Cargando...
Espectáculos

DVAB: así fue el primer TikTok de Mónica Sánchez al ritmo de reguetón

Danna Ben Haim compartió en sus redes sociales el divertido baile de su compañera de la serie. En el video, también aparecen Paul Vega y Santiago Suárez.

Los actores de De vuelta al barrio se unieron en una coreografía de TikTok. Foto: composición
Los actores de De vuelta al barrio se unieron en una coreografía de TikTok. Foto: composición

¡Se une a la fiebre tiktoker! Mónica Sánchez debutó en la popular plataforma de TikTok con un divertido baile al ritmo de reguetón. Fue su compañera de serie Danna Ben Haim quien compartió este curioso video en sus redes sociales.

En este curioso y pegajoso clip, la intérprete de Malena en De vuelta al barrio, sorprendió a todos sus seguidores con su evidente talento para el baile. Además, Paul Vega y Santiago Suárez también aparecen en el video con una amena coreografía.

Como se sabe, en los últimos meses, muchas figuras de la farándula local han encontrado en la mencionada red social un espacio para interactuar con todos sus seguidores mediante los populares challenges que se ponen de moda frecuentemente.

Mónica Sánchez vuelve a De vuelta al barrio

En el último trimestre del 2020, Mónica Sánchez anunció que se alejaría temporalmente de la serie por asuntos personales. Sin embargo, a mediados de enero, la actriz retornó a las grabaciones de De vuelta al barrio y lo celebró en sus redes sociales.

“Malena está de vuelta”, escribió la reconocida actriz en su publicación. En la imagen, Sánchez aparece caracterizada como su personaje, tendida sobre una cama y mirando fijamente hacia la cámara.

“Te esperábamos con ansias Malena, bienvenida al barrio”, “Feliz por tu regreso, se le extrañaba a Malena” y “Bienvenida. La mejor actriz”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium